C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 5

C.F. ALOVERA 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Antonio (Luis, minuto 46), Sergio (Osvoldou, minuto 46), Fernando (Santiago, minuto 62), Adrián, Diego de Miguel, Carlos, Alonso, Kike Cristóbal, Jesús, Adrián Carballo (Poyo, minuto 76) y Brayan (Cristóbal, minuto 42).

Juvenil B Caba B

El C.D. Guadalajara Juvenil B no cede en su brillante temporada y continúa sin dejar marchar ningún punto en el grupo IX de la Liga Juvenil Provincial después de derrotar la pasada jornada al C.F. Alovera (5-0).

Los pupilos de Ángel Sanz volvieron a mostrar una exhibición táctica y técnica, con paciencia y dominio del esférico, para golear a su rival en un partido marcado por el acierto de Jesús, autor de cuatro tantos. En los primeros diez minutos, el futbolista deportivista ya había anotado un doblete, mientras que su compañero Kike Cristóbal, en el minuto 39, puso el 3-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, el Dépor continuó dominando el encuentro y gozando de claras ocasiones para marcar, si bien no fue hasta los últimos veinte minutos cuando Jesús certificó el segundo doblete de sus cuatro tantos y el 5-0 definitivo.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil B visita al Dínamo Guadalajara el domingo a las 13 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email