El C.D. Guadalajara y Javier Robles Donoso han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2016/2017.

Javier Robles Donoso

Nacido en Madrid en mayo de 1990, Javi Robles Donoso es un lateral derecho que llega procedente del Club de Fútbol Fuenlabrada, conjunto con el que jugó la pasada temporada en Segunda División B. Tras iniciarse en las categorías inferiores del Real Madrid y Getafe, Javi pasó a formar parte de la S.D. Noja durante dos campañas antes de recalar en el Alcobendas Sport y C.D. Puerta Bonita. En la temporada 2013/2014, el polivalente futbolista firmó por el filial del Rayo Vallecano de Madrid, equipo con el que consiguió un ascenso a la división de bronce para más tarde asentarse como titular en dicha categoría.

Javi Robles, que en el último campeonato liguero defendió la camiseta del Fuenlabrada por petición de Fernando Morientes, será presentado en las próximas fechas en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email