Nuestro jugador Javi Soria ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy jueves después del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra el Arenas de Getxo, correspondiente a la trigésimo séptima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo día 7 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Pedro Escartín. Durante su comparecencia, el centrocampista morado ha confesado «que los resultados no son los que esperaba» y que ganar al Arenas «sería dar un paso muy importante». «La situación es complicada, pero creo que si ganamos este fin de semana damos un paso muy grande. Es vital sumar aquí en casa para jugárnosla a cara de perro allí en Toledo», ha afirmado. Y ha continuado: «Es verdad que nos estamos llevando muchísimos palos que nadie se espera, situaciones en los partidos que nadie se explica cómo suceden. El equipo ha sufrido mucho durante toda la temporada y espero y deseo que todos eso malos momentos que nos han pasado se conviertan en alegrías en estos dos últimos partidos».

Javi Soria RP

Así, sobre la importancia del encuentro, Javi Soria ha asegurado que el rival «será muy complicado e intentará aprovechar todas sus oportunidades». «Tenemos que ser conscientes de que ellos no se juegan nada y que nosotros tenemos que darle muchísimo ritmo y muchísima intensidad al partido… si les dejamos la mínima ocasión ellos la van a aprovechar y no van a especular con nosotros», ha manifestado. Y ha continuado: «Es fundamental que la afición nos apoye. Yo creo que ese apoyo que en su día yo sentí en aquel ascenso y aquellos años difíciles… ojalá lo recuerden y bajen a ayudarnos en todo lo que puedan». «Creo que es el momento de dejar ese mal rollo que hayan tenido y apoyar al equipo. De cara a un futuro puede ser importante que todos los aficionados, toda la ciudad y todos los que estén detrás del Guada sean conscientes de que no podemos bajar de categoría», ha concluido.

Se puede ver la rueda de prensa a través de nuestro periscope (@deporguada) o escuchar al completo haciendo clic a continuación:

Rp Javi Soria 5 de mayo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email