Nuestro jugador Javi Robles ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles después del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra la U.B. Conquense, correspondiente a la quinta jornada liguera del grupo XVIII de Tercera División y a disputar el próximo día 18 de septiembre en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

javi-robles

Durante su comparecencia, el defensa madrileño ha asegurado que, tras las últimas noticias de impagos a la plantilla, el equipo «está dentro de la normalidad y dentro de los plazos que se habló con el club». «Creo que el tema va bien y de momento no hay que hacer ningún drama. El tema está bien y no va a haber ningún tipo de problema», ha afirmado. Y ha continuado: «Estamos tranquilos. Teníamos un poco la incertidumbre de lo que pasó el año pasado… pero la gente de este año está tranquila y centrada. Confío en que no vamos a tener ningún tipo de problema y estamos pensando ya en el partido del domingo». «Una vez que te vistes de futbolista quieres ganar sí o sí», ha confirmado.

Así, sobre el encuentro del pasado fin de semana ante el Villarrobledo, Javi ha aseverado que la derrota «no tuvo nada que ver con la de Quintanar». «El otro día el equipo dominó en muchos aspectos del juego… pero ellos te marcan en una acción puntual, un balón parado en el minuto tres, y al final son faltas de concentración de quince segundos que te pueden costar el partido», ha interpretado. Y ha concluido: «Todos mis compañeros estamos comprometidos y queremos que esto vaya hacia adelante. Al final de temporada la clasificación dirá dónde hemos terminado, pero que la gente no tenga ningún tipo de duda: el equipo está comprometido».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Javi Robles 14 de septiembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email