Jairo Álvarez, jugador del C.D. Guadalajara y ex- futbolista de la U.D. Melilla (próximo rival del Dépor) compareció hoy jueves 12 de diciembre en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Rueda de prensa Jairo Álvarez 12 12 13

El futbolista asturiano habló de los tres últimos enfrentamientos que el Deportivo está afrontando en la recta final de la primera vuelta, incluyendo la victoria de la pasada jornada ante el Cacereño. «Es muy importante conseguir nueve puntos de nueve, puesto que el objetivo que se tiene desde principio de temporada es, con toda cautela, estar en Play – Off», por lo que añadió «nos quedan dos finales; una en casa ante el Melilla y otra fuera contra el San Fernando».

Refiriéndose al último encuentro, afirmó que fue «un partido de lo más completo de la temporada hasta ahora, con un buen trabajo defensivo y ofensivo, lo cual se puede ver en el resultado».

Jairo fue jugador del Melilla, próxmo rival del Dépor, y puso en situación a los presentes, dando alguna información de cómo es el equipo. «El Melilla siempre ha tenido muy buenos presupuestos y muy buenos equipos que aspiraron a Play-Off, aunque en la actualidad bajó mucho el presupuesto», pero explicó también que «aun así, es un equipo con muy buenos jugadores».

A nivel personal, el centrocampista del Dépor reconoció haberse encontrado «bien» el pasado encuentro, añadiendo que lo importante «es estar en el once y poder aportar todos los domingos».

Hablando de nuevo del partido pasado, comentó que «se asemejó mucho a lo que pide el míster». «Los once jugadores más los suplentes defendieron bien, siendo muy verticales en ataque, por lo que hay que seguir esta línea».

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Jairo 12 12 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email