Hoy miércoles 25 de septiembre Jairo Álvarez fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Jairo Rueda de prensa 25 09 2013
El futbolista del Deportivo Guadalajara confesó que están “dolidos por la imagen del equipo y la individual, ya que además era una buena oportunidad para estar posicionados arriba e ir cogiendo la confianza que falta”, añadiendo que en anteriores partidos al de la jornada pasada “se hicieron cosas bien, pero el sábado hubo un cúmulo de detalles que hicieron que fuera un mal encuentro”.

Jairo dijo que confían “plenamente en el equipo y cuerpo técnico”, y hace mención al público alcarreño, el cual reconoce que es “muy importante”, invitándole a que “tenga confianza, porque hay muy buen equipo, aunque todo tiene su tiempo y su engranaje”.

Respecto al partido de Écija, el mediocampista morado dijo que el equipo está “convencido de que en el partido del domingo se dará una vuelta a todo ofreciendo una imagen diferente”.

Y sobre este tema, el futbolista añadió que “el partido va a ser muy complicado, puesto que el Écija tiene dos puntos y está muy necesitado”, aunque explicó que el Deportivo también necesita los puntos, porque daría un “empujón” al equipo.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic en el siguiente enlace:
Rueda de Prensa Jairo 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email