El C.D. Guadalajara y Jaime han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por media temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Jaime

Foto: www.futbolmallorca.com

Nacido el 29 de junio de 1988 en Palma de Mallorca (Islas Baleares), Jaime Hernández Molina ‘Jaime’ es un jugador de banda derecha que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Atlético Baleares, de Segunda División B. Tras debutar en la categoría de bronce del fútbol español con el Real Mallorca B en la campaña 2010/2011, el nuevo futbolista deportivista disputó una temporada más con el filial mallorquín antes de recalar en el C.D. Constancia, equipo en el que se convirtió en una pieza fundamental en los cursos 2012/2013 y 2013/2014. Tras el descenso de categoría del club de la localidad de Inca, Jaime recaló en el Atlético Baleares, escuadra en la que ha permanecido una temporada y media. Esta temporada el centrocampista balear acumula 21 partidos jugados (13 de Liga y 8 de Copa Federación) y, en total, el nuevo jugador deportivista ha disputado 150 encuentros en Segunda División B.

Jaime, que será presentado oficialmente la próxima semana en la sala de prensa del Pedro Escartín, llegará en las próximas horas a Guadalajara para incorporarse a los entrenamientos del equipo entrenado por Félix Arnáiz Lucas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email