Jaime Ramos González ha sido el primer abonado del Club Deportivo Guadalajara en conseguir una camiseta oficial de la temporada 2012/2013, al conseguir apadrinar a 5 nuevas personas para unirse a la marea morada, y completar la primera tarjeta de apadrinamiento.

Jaime también marcha en cabeza en la carrera por ser el que más apadrinados consigue, y a día de hoy sería también ganador de uno de los 5 abonos que se llevarán las 5 personas que más abonados apadrinen.

 

¡Tú también puedes conseguirlo!

– Al hacerte abonado en esta campaña hasta el 10 de Julio, te ofreceremos una tarjeta de “padrino”, que tendrás que dar a todas las personas (nuevos socios que no hayan sido de la temporada 2011-2012) que vengan a sacar un abono de tu parte.
– En el momento que un nuevo socio (nuevos socios que no hayan sido de la temporada 2011-2012) venga con esa tarjeta, sellaremos un cuadro junto con el número de socio de la nueva alta.
– En el momento que consigas sellar los 5 cuadros, te obsequiaremos con una camiseta oficial de la nueva temporada completamente gratuita.
Cada vez que un nuevo socio de la modalidad general o tribuna (nuevos socios que no hayan sido de la temporada 2011-2012) nos comunique que viene de tu parte, anotaremos sus datos y los tuyos, solo necesitarás nombre y apellidos y nº de socio.
El día 10 de julio, día en que finaliza la campaña, obsequiaremos con 5 abonos gratis, a las 5 primeras personas del ranking de apadrinamientos, (las 5 personas que más abonados nuevos hayan conseguido traer).

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email