El C.D. Guadalajara e Iván Rubio han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Iván Rubio

Foto: La Tribuna de Albacete

Nacido el 1 de marzo de 1991 en Cuenca, Iván Rubio Caudín ‘Iván Rubio’ es un centrocampista polivalente (también puede jugar de lateral derecho y de extremo derecho) que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente de La Roda C.F., del grupo IV de la Segunda División B. Criado en la cantera del Valencia C.F. e internacional con España sub 19 (llegó a disputar un partido del Europeo 2010), el pivote conquense salió del Valencia Mestalla con destino al Real Oviedo, donde en dos temporadas disputó 39 partidos y jugó un play-off de ascenso a Segunda División. Tras su salida del club ovetense, Iván Rubio recaló el año pasado en La Roda C.F., también en Segunda B, donde disputó 30 partidos ligueros. En total, y pese a su juventud, el nuevo jugador deportivista acumula ya 80 partidos de experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Iván Rubio, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará a la disciplina morada a mitad de la próxima semana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email