El Deportivo Guadalajara ha presentado en la mañana de hoy a sus dos últimos fichajes, Iván Moreno y Alberto Heras.

Primero atendió a los medios de comunicación el ex jugador del Real Jaén, Alberto Heras. El nuevo jugador morado fue preguntado por el objetivo de la temporada, en donde fue claro: »Vengo a aportar trabajo con la intención de hacer un año ilusionante con el apoyo de la afición». También comentó que la decisión no fue fácil, ya que  “al principio no lo veía claro por temas personales, pero tras hablarlo con mis familiares, amigos y novia decidí que la vida está para disfrutarla y que un cambio de aires nunca viene mal”.

Referente a su posición en el terreno de juego, Heras comentó que donde se siente más cómodo es como mediocentro, pero también confesó que puede jugar algo más retrasado o como enganche. Se caracteriza por tener »un buen trato de balón».

El segundo jugador en ser presentado ha sido Iván Moreno. David Freitas reconoció que es una operación que llevan intentando desde el principio del verano. Procedente del Atlético Saguntino, Iván afirmó que llegaba muy contento. Además, se siente como en casa porque »me han acogido muy bien, desde el principio del mercado contactaron conmigo tanto David como el míster y estoy muy contento, he acertado en venir”.

Preguntado por lo que supone jugar en todo un Deportivo Guadalajara, admitió que es “un reto, vengo a aportar mi granito de arena porque el equipo quiere hacer grandes cosas, pero hay que ir partido a partido y luego ya se verá”.

 

 

Text

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email