En la mañana de hoy, el C.D. Guadalajara ha presentado en la sala de prensa del Pedro Escartín a Isma García, el nuevo fichaje morado. En el acto, se encontraba el presidente Carlos Ávila que posteriormente ha hecho un análisis del presente mercado de invierno.

Pero el protagonista era Isma. El nuevo ’19’ morado se mostró satisfecho por recalar en las filas moradas de cara al tramo final de la temporada. Confesó que Acciari se puso en contacto con él a finales de diciembre, reconociendo en que las negociaciones por él fueron »bastante duras».

Isma García se definió como »un jugador potente, con remate, buen juego de espaldas y -entre risas- espero que muchos goles». El nuevo fichaje reconoció que es consciente que viene a Guadalajara a disputarle el puesto a Edgar y Domenech, pero él acepta el reto.

Preguntado por los objetivos, admitió que »ese tipo de objetivos son los que te llama el venir aquí». También analizó al próximo rival, el líder la categoría, a lo que Isma añadió que ya lo conoce de haberse enfrentado a ellos esta temporada con La Roda.

Disfruta aquí de la presentación entera de Isma García, el nuevo fichaje del C.D. Guadalajara:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email