LOGOIONOTICEEn nuestro afán por potenciar la comunicación y la cercanía entre el club y nuestros abonados y simpatizantes, el C.D. Guadalajara ha decidido aceptar la propuesta de IONotice y desde hoy cuenta con este nuevo canal comunicativo, que permitirá a todos los aficionados deportivistas la posibilidad de recibir todas las informaciones relacionadas con el Dépor al instante y de forma gratuita en sus teléfonos móviles.

Y es que IONotice es una aplicación gratuita que crea una red de información y que ya utilizan importantes clubes deportivos como el Club Estudiantes de Madrid, de la Liga ACB de baloncesto, o el Marfil Santa Coloma, de la División de Honor de fútbol-sala; así como instituciones públicas como el Ayuntamiento de Barcelona, organismos gubernamentales como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o medios de comunicación de la importancia de El Periódico de Catalunya, Publico.es, la agencia Europa Press o las revistas Diez Minutos, Jot Down Magazine, La Marea, Revista Elle y Revista Quo. A ellos, IONotice ha querido unir dentro de su telaraña informativa al Club Deportivo Guadalajara por su gran masa social, el apoyo ilimitado que recibe de sus abonados y simpatizantes, y el trabajo comunicativo que se viene realizando desde el Departamento de Comunicación del club para acercar todo lo relacionado con el Dépor a sus millares de aficionados.

Para poder estar informado  al instante de todo lo que sucede en el C.D. Guadalajara, todos los interesados lo único que tienen que hacer es descargarse de forma gratuita en su teléfono móvil la aplicación IONotice desde la Play Store. Una vez descargada la aplicación e instalada en el teléfono móvil, los usuarios deportivistas tienen que buscar la Fuente llamada Club Deportivo Guadalajara y agregarla. Una vez agregada la citada fuente, ya empezará a llegarles toda la información relacionada con el Dépor. Asimismo, la aplicación también puede descargarse desde el siguiente enlace:

Descargar IONotice

También se puede ampliar información sobre IONotice en el siguiente enlace:

Qué es IONotice

Desde el C.D. Guadalajara queremos animar a todos nuestros aficionados y simpatizantes a que se descarguen la citada aplicación para poder informarse al instante de las novedades del C.D. Guadalajara. Además, queremos dar las gracias a IONotice Technology por haber apostado por nuestro club al considerarlo como un referente comunicativo del fútbol español.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email