Os informamos que este fin de semana dará comienzo la liga pre futbol. Una liga que está hecha para los chavales que hayan nacido en el año 2005 y su objetivo no es otro si no satisfacer una demanda  que es que los chicos-as puedan competir ante la carencia de oferta deportiva por parte de las instituciones públicas por lo cual esta liga es organizada por los propios clubes.

Los partidos se van a disputar normalmente los sábados por la mañana y ya que es organizada por nosotros mismos queremos pediros la máxima colaboración posible por vuestra parte para que sea lo más exitosa y productiva posible.

Serán partidos de fútbol 8, y los árbitros serán los propios entrenadores del equipo que juega en casa, ni que decir tiene que no nos metamos con los árbitros, ellos intentarán hacerlo lo mejor posible. Tener en cuenta que lo de menos es ganar o perder, lo importante es que jueguen y se diviertan.

Los días en que habrá competición serán los siguientes:

5 noviembre, 12 noviembre, 19 noviembre, 26 noviembre, 17 diciembre, 14 enero, 21 enero, 28 enero, 4 febrero, 11 febrero, 18 febrero, 25 febrero, 3 marzo, 10 marzo, 17 marzo, 24 marzo, 14 abril, 21 y 28 abril.

Serán dos vueltas y habrá clasificación aunque esta será meramente simbólica.

Cualquier duda que tengan no duden en ponerse en contacto con nosotros  por email en cantera@deportivoguadalajara.es o futbolbase@deportivoguadalajara.es.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email