A través del presente comunicado informamos a todos los miembros de la cantera del Club Deportivo Guadalajara de los días, horas y lugar donde comenzarán a entrenar desde el 1 de octubre como inicio de la temporada 2012-2013 en la cantera del Club Deportivo Guadalajara S.A.D.

Como todos los años, lo primero que queremos mostrarles es nuestro agradecimiento por la confianza mostrada en el club y decirles que estamos a su disposición durante toda la temporada a través de cualquiera de los correos que podrán encontrar en la página web: www.deportivoguadalajara.es, a través de teléfono: 949202081, en el horario de oficina que podrán encontrar en la página web, y también presencialmente, en nuestro horario de oficina, de lunes a viernes.

Otra de las cosas que hemos ampliado este año es un apartado exclusivo para fútbol base, por lo que todas las novedades, información, fotografías y asuntos de interés de la cantera, la podrán encontrar en la página web, sección fútbol base.

Aprovechamos también para comunicarles que para colaborar con el cuidado del medio ambiente, hemos decidido anular la mayoría de las circulares en papel, por lo que les mantendremos informados a través del correo electrónico o la página web, excepto en casos puntuales.

Inicio de las clases y entrega de ropa
Las clases comienzan a partir del lunes 1 de octubre, por lo que les informamos que en el archivo adjunto, pinchando este enlace: http://www.deportivoguadalajara.es/web/cantera-cd-guadalajara-20122013-grupos-entrenadores-dias-horas-y-lugares-de-entrenamientos/ podrán ver las horas, el lugar y los días de entrenamiento donde se encuentra su hijo. Si no sabe aún en qué equipo está, podrá consultarlo en los listados que aparecen en la página web.

El lunes día 1 comenzarán los que entrenen los lunes, y el día 2 de octubre los que entrenen los martes. Cada alumno deberá presentarse tanto en la franja horaria como en el campo que le corresponda.

La entrega de ropa que haremos ahora será para las personas que hicieron la inscripción antes del día 15 de agosto. Quien hubiera hecho la inscripción posterior al 15 de agosto, tendrá que esperar a nuevo aviso, aunque la entrega de la ropa para todos los alumnos no se demorará más de dos semanas.

Para poder recoger la ropa y evitar largas colas para unos y para otros, hemos dividido por edades tanto el proceso de la recogida de ropa como el del carné, en el caso de no haberlo recogido. Para  todo esto, será imprescindible presentar el recibo de los pagos realizados hasta el momento. Para recibir tanto la ropa como el carné, el alumno deberá tener la totalidad de la cuota abonada.

Una vez lleguen a la oficina, habrá dos zonas, la de pago único y la de pago fraccionado. Cada alumno o familiar deberá dirigirse a la zona que le corresponda según haya realizado el pago para poder recoger su ropa.

Horario de entrega de ropa
El horario de entrega de ropa será por las tardes, entre las 17.30 y las 19.30 horas. En el caso de que algún alumno o familiar no pueda en ese horario o en ese día, deberá comunicarlo al club para acordar otra fecha de entrega.

Así, los días de entrega ropa han quedado fijados de la siguiente manera:

–     Martes 2 de octubre (2008-2007-2006).

–       Miércoles 3 de octubre (2005-2004 y 2003).

–       Jueves 4 de octubre (2002-2001-2000).

–       Viernes 5 de octubre (1999-1998).

–       Lunes 8 de octubre (1997-1996).

–       Martes 9 de octubre (1995-1994).

Niños del 2009, se dará la ropa en la próxima entrega.

Deseamos que toda esta información les ayude para el comienzo de la temporada.

Gracias por su atención.

CD. GUADALAJARA SAD

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email