El C.D. Guadalajara desea informar que, esperando hasta el último momento para dar prioridad a sus abonados a la hora de acceder a las instalaciones del Pedro Escartín los días de partido, no ha llegado al número máximo de abonados permitidos y es por eso que liberará esos sitios para aquellas personas interesadas en adquirir entradas.

  • La ubicación de todas las entradas serán GENERALES, ya que todos los asientos autorizados a ofrecer en tribuna durante la campaña de abonados han sido adquiridos por los abonados del C.D. Guadalajara.
  • El precio de las entradas durante esta temporada para los partidos que disputemos como local en el Pedro Escartín será de 15€.
  • El día de partido no estará disponible la taquilla para comprar tu entrada. La única vía posible para adquirirla será a través de la venta anticipada en las oficinas del Pedro Escartín en su horario habitual (L a V de 10:30-14:00h | 16:30h-20:00h)
  • El Club pondrá a disposición de los aficionados y simpatizantes un total de cincuenta (50) entradas a la venta esta temporada. En el momento que se vendan ese número de localidades, no habrá más disponibilidad debido a la limitación que tenemos por la pandemia actualmente.
  • Al igual que el año pasado, el fondo sur del Pedro Escartín permanecerá cerrado para su uso.
  • Para poder seguir viniendo al estadio a animar al equipo, necesitamos que todos pongamos de nuestra parte y nos sentemos exactamente donde esté señalizado en los asientos, sin poder estar de pie, ni en otro asiento, ni en grupos, ni tampoco estar sin mascarilla. Desde el C.D. Guadalajara sabemos que nuestra afición es responsable y está totalmente sensibilizada con la actual situación que estamos viviendo.
  • Las puertas del estadio abrirán hora y media antes del comienzo del partido, es decir, a las 10:30h. Pedimos a nuestros aficionados que, en la medida de lo posible y con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada del estadio, acudan con suficiente antelación.
  • Habrá dos sitios disponibles para ingresar al estadio. Uno para abonados de categoría GENERAL y otro para categoría TRIBUNA.
  1. GENERAL: Por el mismo acceso que lo hacía habitualmente, es decir, al lado de las taquillas.
  2. TRIBUNA: Acceso por el portón gris que hay con una puerta pequeña antes de acceder a las oficinas. (FOTO)

 

Acceso de esta temporada para nuestros abonados en TRIBUNA

Acceso de esta temporada para nuestros abonados en TRIBUNA

 

  • Cuando estés en la cola y te quede poco para entrar, prepara el carnet o entrada para agilizar el proceso. Una vez que te toque pasar, debes utilizar el gel hidro-alcohólico y te tomarán la temperatura, recordando que en caso de superar los 37’5º, no podrás acceder al estadio.

 

Entre todos, venceremos al virus. 9 meses después volveremos a vernos en las gradas y queremos que dure lo máximo posible, es por eso que volvemos a recordar lo importante que es la responsabilidad de cada una de todas las personas que ingresen al estadio para que, poco a poco, vuelva la normalidad al fútbol.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email