Victoria justa, merecida e importante del C.D. Guadalajara en su visita al ‘Manuel Trujillo’. Los de Acciari, pese a las bajas y sanciones, supieron sacar adelante un resultado que, quizá, ha sido más corto de lo que podría haber sido por ocasiones y buen juego del equipo.

La undécima jornada -décima para los morados por el partido aplazado- arrancó con mucho respeto entre ambos conjuntos. Un Dépor sólido en defensa y ágil en ataque buscaba inquietar a Astillero en el ‘Manuel Trujillo’, donde esta temporada todavía no habían perdido ningún partido los locales. Al cuarto de hora, Domenech, que estrenaba titularidad con capitanía en el día de hoy, probó de falta directa sin éxito. Posteriormente, Edgar estuvo a milímetros de conectar con un magnífico balón desde la banda procedente de Chema Lorente. Eran las primeras de las muchas ocasiones que el Dépor gozaría en la tarde de hoy.

En el 26′, de nuevo Chema Lorente probó de falta directa pero. nuevamente, sin éxito. Hasta que pasada la media hora, una muy buena jugada empezada desde abajo encabezada por Mansour hizo que Franco llegase hasta el final de la línea de fondo para asistir a Domenech en el primer -y único- gol del partido.

Antes de llegar al descanso, los morados se encontraron con el palo tras un cabezazo potente de Fran Santano, que a poco estuvo de subir al marcador.

Una vez arrancada la segunda parte, de nuevo la ocasión más clara fue del lado deportivista. Una vez más, Franco (uno de los más activos del partido) sacó un excelente córner que acabó escupiendo el larguero. Al minuto siguiente, el Dépor hacía el 0-2 pero de manera ilegal según el juez de línea al encontrarse Mansour en posición antirreglamentaria.

Pasada la hora de partido, y como era lógico por no cerrar antes el partido, el Almagro se vino arriba dejando huecos en defensa para meter a más gente en ataque. Fueron 10 minutos donde los locales ya iban con la sensación de »poco que perder y mucho que ganar» con balones al corazón del área deportivista pero en donde una vez más, Manolo se hacía fuerte por alto y por bajo.

Posteriormente, Fran Santano de cabeza pudo hacer el 0-2 pero Astillejo estaba muy bien colocado para evitar el tanto deportivista. EN el último cuarto de hora, Acciari dio entrada a Campoy e Iván Rubio en sustitución del muy activo Franco y el goleador en la tarde de hoy Fernando Domenech.

En los instantes finales Aitor Rubio y Campoy pudieron hacer la sentencia pero sin éxito.

Acabó el partido con un Dépor que corta la racha negativa que atravesaba hasta el momento y hace que llegue con un buen sabor de boca al importante partido del próximo domingo ante el C.D. Azqueca.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email