El C.D. Guadalajara empató con ‘resultado gafas’ ante el C.D. Villacañas en el tercer partido en apenas siete días que disputaban los soldados de Gonzalo Ónega. Con la novedad de Laucha en el once jugando como lateral, el equipo controló por momentos el choque pero le faltó profundidad.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos conjuntos. La primera gran ocasión del partido fue obra de Joan Grasa, en donde el jugador catalán no esperaba recibir un centro de Success con tantos defensores de por medio y cuando reaccionó, su disparo fue atrapado por el meta.

Gonzalo Ónega sustituyó a Laucha, aparentemente con molestias, antes de llegar a la media hora de encuentro por  Moha. Conforme pasaban los minutos, la intensidad de los de Gonzalo Ónega sumado a la carga física de los últimos siete días, hizo que el Dépor bajase una velocidad al encuentro aprovechándolo el Villacañas pero sin llegadas de claridad.

Una vez arrancada la segunda parte, ambos equipos empezaron a jugar por arriba y menos por bajo con un juego más directo. El equipo lo intentaba con buenas triangulaciones en el medio campo y con un Ablanque que atraviesa un gran estado de forma llegando desde abajo como central hasta intentar algún centro desde la banda. El equipo no se rendía.

Con 20 minutos por delante, entraron Tomy y Sergio Pérez para dar un aire fresco al equipo. Pero la sustitución más novedosa fue la de Dejon, que entró en sustitución de Alex García y por lo tanto debutaba con la elástica morada. Lo intentó hasta el final disputando balones por arriba.

Sin embargo, una acción fortuita de Ablanque en el área deportista hizo que el colegiado señalase penalti en contra del Deportivo en el minuto 94, y cuando más necesita el equipo a Manolo, es cuando aparece. Con sangre fría, el guardameta morado adivinó el lado y detuvo la pena máxima cuando todo parecía indicar que los tres puntos viajaban a Villacañas.

Empate que, viendo el desarrollo del partido y las circunstancias, debe darse por positivo y afrontar con más ilusión si cabe este tramo final de liga.

___________

Partido completo (#CDGPlay): Haciendo clic aquí

__________

RESUMEN (CMMPlay): Haciendo clic aquí

__________

DECLARACIONES:

Gonzalo Ónega, entrenador del C.D. Guadalajara

Manolo, que detuvo un penalti en el 94′, esto dijo tras el partido:

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email