Después de dos aplazamientos causados por el temporal de nieve en la región, el Deportivo Guadalajara vuelve a poder disputar un partido y será en el ‘Campo de Fútbol Municipal’ de Illescas, frente al C.D. Illescas. El encuentro será el correspondiente a la decimotercera jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División y comenzará a las 20:30 horas. Se trata, en teoría, del segundo choque de la segunda vuelta, aunque, al haber quedado pospuesto el anterior (contra el C.D. Villacañas), será con el que los morados comiencen la segunda ronda de enfrentamientos.

Gonzalo Ónega no podrá contar con todos sus efectivos después de que varios casos de COVID-19 en la plantilla obligaran a que los jugadores y el cuerpo técnico tuviesen que aislarse y trabajar por su cuenta en sus domicilios la pasada semana. En lo deportivo, los alcarreños llegan en quinta posición al partido, habiendo sumado 17 puntos en toda la primera vuelta. El último encuentro fue el pasado 6 de enero, contra el C.D. Marchamalo en el Pedro Escartín en una mañana en la que Success le dio los tres puntos al Deportivo Guadalajara.

El rival será el C.D. Illescas, equipo recién ascendido que ha sido el único que ha ganado esta temporada en el Pedro Escartín. Los toledanos marchan sextos, con 14 puntos obtenidos en la primera ronda de enfrentamientos del campeonato. Su último partido fue su visita a Azuqueca el pasado 6 de enero en un encuentro que terminó con el resultado de 1-1 y un reparto de puntos. Como locales, los illescanos han ganado al Conquense y al Toledo y empatado frente a Madridejos, Marchamalo y Torrijos; es decir, todavía no conocen la derrota en su campo en esta temporada.

Como novedad en la convocatoria, Gonzalo Ónega llevará en la expedición al pichichi del equipo juvenil Sergio Pérez para completar la lista de 20 jugadores además del ya habitual convocado Javi Corral por la lesión de larga duración de Urko.

Echando la vista atrás, el C.D. Illescas ganó el primero de los partidos entre los dos equipos este año, por 0-1 en el pasado mes de octubre gracias a un tanto de penalti en los minutos finales. La temporada pasada, sin embargo, fue el Dépor quien ganó ambos partidos: 3-0 en el Pedro Escartín y 0-1 en el feudo illescano.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email