El Deportivo Guadalajara jugará ante el Cartagena C.F. actuando de visitante, en una Copa del Rey en la que el equipo morado no se ve acompañado por la suerte en los últimos sorteos, en los que siempre le toca viajar a domicilio en las primeras eliminatorias.

cartagonova

Aun así, el C.D. Guadalajara asume el reto, y después de haber viajado pocos días antes a Cádiz en su enfrentamiento liguero, es el turno de la Copa. Un título en el que los equipos de categorías más bajas parten con evidente desventaja, pero que en ocasiones, han dado grandes sorpresas batiendo a conjuntos de primera división, llegando a las últimas eliminatorias del tradicional torneo.

El conjunto de Carlos Pérez Salvachúa, ha viajado con la intención de seguir acumulando trabajo, continuando con la línea de juego que el míster morado quiere impregnar en esta plantilla, dotada de grandes futbolistas que a buen seguro demostrarán por qué se ha apostado por ellos.

Un Deportivo Guadalajara, que sumó tres puntos en la primera jornada, habiendo futbolistas en la plantilla con tan sólo dos entrenamientos; plantando cara una semana después al Cádiz C.F. en un Ramón de Carranza, que esperaba ver a su equipo golear al conjunto alcarreño. La solidez del cuadro deportivista hizo ver que no iba a ser así; y es que aunque los amarillos vencieran por la mínima, posiblemente el resultado más justo hubiera sido un empate.

Hoy el equipo al que el Dépor se enfrenta, es muy parecido a priori al que se vio este pasado sábado. Jugadores con muchos partidos en la categoría, y otros que continúan de la etapa en la Liga Adelante, formando un grupo muy variado y con mucha calidad, elegido a ser uno de los candidatos al ascenso esta temporada.

Un Cartagena muy peligroso en un Estadio Cartagonova siempre difícil, en el que Deportivo ya consiguió vencer allí por cero goles a dos en la que fue la primera temporada del equipo alcarreño en la Segunda División.

Tal y como dijo en rueda de prensa el jugador del equipo alcarreño Javi López, competirán para llegar “lo más lejos posible”. Y así lo intentarán; confiando en sí mismos y luchando por mejorar cada día, con el objetivo de demostrar a la afición de lo que es capaz este nuevo Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email