cenaaweb

Foto: Mariano Viejo

El Hotel Pax de la capital acogió el pasado sábado la celebración de la ya tradicional cena de hermandad de comienzos de año que suele realizar cada temporada el Club Deportivo Guadalajara. La plantilla, cuerpo técnico, directivos y empleados del club compartieron mesa y mantel en los salones del prestigioso y acogedor Hotel Pax de Guadalajara a la conclusión del partido frente al Alcorcón, que el equipo morado venció por 3-0.

cenabweb

Foto: Mariano Viejo

cenacweb

Foto: Mariano Viejo

Además de festejar el buen momento por el que atraviesa la primera plantilla y el club, los asistentes pudieron disfrutar de una entrañable velada, que estuvo amenizada por la presencia del mago Adrián, gracias a la colaboración de Pacme Espectáculos.

Una camiseta firmada
Como agradecimiento a la colaboración con el Club Deportivo Guadalajara, la directora general de la entidad deportivista, Verónica Retuerta, y el capitán de la primera plantilla, Javier Barral, entregaron a la directora del Hotel Pax una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla del equipo morado.

La celebración continúo en la discoteca Drops de la capital, donde también hubo el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email