Importantes partidos los que tendrán que disputar nuestros equipos de cantera durante este fin de semana (15, 16 y 17 de febrero). A destacar los enfrentamientos de los equipos cadetes, tanto el de Liga Regional como el cadete B de Liga Provincial, además de la difícil salida para el filial de Primera Autonómica Preferente.

En el siguiente enlace, todos los partidos y horarios de nuestros equipos de cantera para el fin de semana: FINDESEMANA 16-17 FEBRERO

CADETE BwebTres citas destacadas
Los cadetes de Liga Regional afrontan un partido muy importante este sábado en el campo del Av. Industria de Albacete. Nuestros jugadores tendrán que madrugar para viajar a Albacete, ya que partirán a las 6.30 horas desde el Pedro Escartín para el partido que está previsto a las 12.30 horas. Confiamos en que el esfuerzo se vea recompensado con una victoria, que es muy importante para los nuestros.

Además, el cadete B, el de Liga Provincial, también jugará el sábado un partido muy difícil en el campo del Azuqueca A, un equipo que se mantiene invicto en la Liga. Sin embargo, hay que tener en cuenta la evidente progresión que está experimentando nuestro equipo. La cita, las 11.15 horas.

De igual forma, el filial, en Primera División Autonómica Preferente, también afronta un partido muy complicado en el campo del San José Obrero de Cuenca, un equipo que cuenta sus 11 partidos disputados en el Obispo Laplana por victorias. El partido, a las 12.15 horas del domingo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email