Finalmente, ocho equipos disputarán el ‘I Torneo Social de Navidad del Club Deportivo Guadalajara’ durante la jornada matinal de este sábado día 22 en los campos anexos al Pedro Escartín.

El torneo, en el que colabora el Ayuntamiento de la capital, está dirigido a mayores de 18 años, hombres o mujeres, que van a disfrutar de una buena mañana pre-navideña jugando al fútbol, como antesala al partido de la Liga Adelante que posteriormente jugarán las primeras plantillas del Deportivo Guadalajara y el Racing de Santander, en el Pedro Escartín.

Se celebrará desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas, y los ocho equipos, en los que hay representación de padres de alumnos de las Escuelas del club, monitores/entrenadores, empleados del club o peñistas, entre otros, se han repartido en dos grupos de cuatro equipos, disputando tres partidos en la primera fase y accediendo a las semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo.

Descarga aquí el cuadro de horarios: Cuadro definitivo y horariosTorneoNavidad

Descarga aquí las bases de competición: Bases torneo de navidad

Premios
La entrega de premios se celebrará entre las 14.00 y las 14.30 horas en los anexos al Pedro Escartín. En cuanto a los premios, habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados, además de varios sorteos de diferentes obsequios/regalos, que se celebrarán a la conclusión de la entrega de trofeos. Los participantes podrán ganar una cena para dos personas, una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara, un pase doble en el palco del Pedro Escartín para un partido de la Liga Adelante, 5 bono-hoteles de dos noches para cada uno –válidos para dos personas–, o un blanqueamiento dental.

Solidaridad y descuentos
Además, el Club Deportivo Guadalajara aprovechará la jornada matinal del sábado 22 para realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados a diferentes organizaciones humanitarias. Así, todo aquel que lo desee podrá entregar en el punto que se habilitará para tal fin en los campos anexos al Pedro Escartín durante toda la mañana del día 22, comida no perecedera. A cambio, el Club Deportivo Guadalajara ofrecerá a dichas personas la posibilidad de adquirir una entrada para el partido de la tarde de Liga Adelante frente al Racing de Santander a un precio reducido.

Los jugadores que participen en este torneo podrán adquirir una entrada general para el partido de Liga ante el Racing de Santander al precio de 15 euros, entregando 6 kilos de comida no perecedera.

Las personas que no participen en el torneo y quieran contribuir con 6 kilos de comida no perecedera tendrán la posibilidad de obtener la entrada general para el partido frente al Racing de Santander a 20 euros, en lugar de los 30 euros establecidos en taquilla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email