El que disputarán nuestros cadetes de la Liga Regional el sábado, a las 12.00 horas en el Anexo 1 al Pedro Escartín frente al Alcázar, con el primer puesto de la Liga Regional en juego, además del que jugarán los juveniles el sábado, a las 16.00 horas en el Jerónimo de la Morena ante el Talavera, en la Liga Nacional, son solo dos de los partidos más atractivos de los que jugarán todos nuestros equipos de categorías inferiores durante el fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo.

El viernes  jugarán los prebenjamines de 2006, entrenados por Roberto, a las 18.30 horas en Azuqueca. Una hora antes, a las 17.30 horas, en Salesianos, también lo harán los benjamines de 2004, entrenados por Montes.

Además, este miércoles ya se ha jugado el partido entre dos de nuestros alevines del club, Guadalajara B (de Mario) ante el Fundación Guadalajara Kepa, entrenado por Victor Illana.

Estos son todos los horarios de los partidos, los campos donde jugarán y las horas de citación de todos nuestros equipos de las categorías inferiores para el presente fin de semana: FINDESEMANA 24-25 BUENO

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email