La plantilla del Deportivo Guadalajara ha regresado este lunes a los entrenamientos después de la derrota sufrida el sábado en el Pedro Escartín frente al Real Madrid/Castilla por 3-4. Los jugadores dirigidos por Carlos Terrazas comienzan a preparar el choque del sábado en la Nova Creu Alta ante el Sabadell.

“Nos pondremos las pilas para seguir trabajando e intentar conseguir la victoria en Sabadell. El objetivo está marcado y el equipo va a trabajar para ello. El equipo no tiene dudas. Estamos trabajando bien, pero por fallos puntuales no tenemos resultados. Hay que reflexionar y pensar en el siguiente partido para sumar y poco a poco tirar para arriba. El comienzo de Liga está siendo muy poco favorable para nosotros. Creo que en la tabla no se refleja el trabajo que estamos haciendo”, afirmó el defensa central morado José Antonio Espín.

“Tenemos que levantarnos, saber que hay mucho tiempo para cambiar”, indicó Álvaro, autor de uno de los tres goles del Depor frente al Real Madrid/Castilla.

El centrocampista burgalés analizó que “tenemos que animarnos entre nosotros para seguir con intensidad y seguir poniendo todos los medios para ganar los partidos. Es importante que no nos vengamos abajo por los resultados y animarnos para seguir intentándolo”.

Agradecidos a la afición
La plantilla morada ha querido mostrar el agradecimiento a la afición por el apoyo recibido. “No podemos tener ninguna queja. Pese a la dinámica de derrotas en la que hemos entrado la gente está con nosotros. Tenemos que ser nosotros los que animemos a la afición con resultados y buenos partidos. Está en nuestra mano que la gente esté con nosotros”, indicó al respecto Álvaro, mientras que Espín avanzó que “esto no ha hecho más que empezar. El equipo tiene toda la ilusión del mundo y vamos a darlo todo para que el aficionado del Deportivo Guadalajara esté contento con el equipo. La afición siempre nos apoya, tanto en casa como fuera, y eso lo notamos, pero por nuestra parte falta hay que darles una alegría pronto para ellos y también para nosotros”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email