En la mañana de hoy miércoles el C.D. Guadalajara ha presentado en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín a sus tres primeros fichajes de cara a la campaña 2016/2017; Javier Robles, Jorge García “Koke” y Javier Gutiérrez “Guti”. Verónica Retuerta, Directora General que les ha acompañado durante la comparecencia, ha asegurado que “hoy es un día feliz” para el deportivismo, pues empezamos una nueva temporada con la presentación de tres jugadores que “van a llevar nuestro escudo y a pelear por él y por nuestra ciudad”. “Ellos son los nuevos luchadores de una temporada que tiene como fin devolver al C.D. Guadalajara al lugar donde merece”, ha afirmado.

Presentación 6

Guti, “No hay nada más bonito como la vuelta a casa de uno de la tierra”. 

De este modo, Javier Gutiérrez “Guti”, mediocentro que ya jugó con la camiseta morada del Dépor durante todas las categorías inferiores, ha reconocido que “es un orgullo volver a defender el escudo del club que me vio nacer en el mundo del fútbol”. “Se me plantea un bonito reto con la idea de devolver al club a la Segunda División B; desde hoy ya estamos pensando y preparando la temporada porque yo creo que puede ser muy bonita para todos”, ha manifestado. Y ha continuado: “El C.D. Guadalajara, a pesar de que ahora se encuentre en 3º, no deja de ser (bajo mi punto de vista) un club de superior categoría. Me satisface el proyecto y me atrae. No hay nada más bonito como la vuelta a casa de uno de la tierra”. “El paso de los años me ha ido formado como futbolista y como persona, creo que me ha venido bien probar otras aventuras y conocer otros lugares, otros equipos. Venir de vuelta siendo mucho más maduro me va a permitir dar cosas al equipo para las que estoy preparado”, ha sentenciado.

Koke, “Hay que trabajar y dar el máximo e intentar ganar todo con un Escatín que tiene que ser un feudo”.

Por su parte, Jorge García “Koke”, jugador que también estuvo en el C.D. Guadalajara en temporadas anteriores, ha admito que regresa al Dépor “con toda la ilusión” y con las características de un futbolista “completamente diferente”. “Espero ser importante y estar a disposición de todo lo que pida el míster para estar a tope; voy a dar lo máximo de mí”, ha interpretado. Y ha añadido: “Creo que tenemos que empezar sin tener ningún objetivo fijado… lo que hay que hacer es ir semana a semana, partido a partido poco a poco, y las cosas vendrán solas. Hay que trabajar y dar el máximo e intentar ganar todo con un Escatín que tiene que ser un feudo”.

Javi Robles, “Esperemos que sea un año grande para el vestuario, para el club y para la afición, pero sobre todo para la ciudad de Guadalajara”.

Por último, Javi Robles, defensa con una amplia experiencia a pesar de su juventud, ha concluido la presentación insistiendo en la idea de que el Dépor “tiene un proyecto ambicioso” para recuperar la categoría lo antes posible. “Esperemos que sea un año grande para el vestuario, para el club y para la afición, pero sobre todo para la ciudad de Guadalajara”, ha aseverado. Y ha finalizado: “El club está cerca de firmar gente con calidad y con ganas de gustar para devolver al C.D. Guadalajara a Segunda B.

Presentación 1

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

13 de julio presentación fichajes

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email