Nuestro capitán Javier Gutiérrez «Guti» ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes antes del último entrenamiento del equipo deportivista de cara al partido contra el C.D. Illescas, correspondiente a la primera jornada liguera del grupo XVIII de Tercera División y a disputar el próximo día 20 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

Durante su comparecencia, el canterano morado ha asegurado que el equipo se encuentra con muchas ganas y «preparado para afrontar el inicio liguero». «El primer partido será muy importante, somos uno de los principales favoritos para estar estar arriba y podríamos enganchar a más aficionados con ilusión. Es importante empezar bien para la confianza del grupo, creo que estamos muy preparados y con ganas de que eche a rodar el balón», ha manifestado. Y ha continuado: «Es bonito jugar siempre por objetivos importantes y ambiciosos, aquí todos hemos venido para devolver al C.D. Guadalajara a la Segunda División B y desde el día 20 de julio estamos trabajando para ello». «El Illescas será un rival duro, rocoso, y al que nos va a costar ganar… tenemos que ser conscientes de la dificultad que supone el hecho de ser favoritos y de que los equipos contrarios puedan encerrarse atrás y nos cueste abrir la lata», ha interpretado sobre el rival.

Guti 19 de agosto

Así, ante las preguntas referentes a su vuelta al conjunto alcarreño, Guti ha confesado sentirse «orgulloso» de ser el nuevo capitán del equipo morado. «Mi padre disfrutó de ocho o nueve temporadas aquí en el C.D. Guadalajara y para mí es un orgullo seguir su camino. Para un chico de la provincia que ha nacido y crecido futbolísticamente en el Dépor es algo muy importante… espero llevarlo con mucha alegría para la afición», ha aseverado. Y ha añadido: El «Guti» que ha vuelto a Guadalajara es un chico más maduro, y no sólo como futbolista, sino como persona. Tuve que buscarme la vida fuera de casa, pero he vuelto más consolidado, con más aplomo y más madurez; creo que puedo aportar muchas cosas a la entidad morada». «Un día tuve que partir para buscarme otras opciones, pero gracias a dios se han dado cuenta y estoy de aquí de vuelta», ha concluido.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Guti 19 de agosto

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email