C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA  1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 2

C.D.E. E.F.B. CIUDAD DE TALAVERA: Jorge, Luis, Gómez, Miguel (Alejandro, minuto 50), Jaime, Alonso, Sergio (Ángel, minuto 40), Javier, Guillermo, David (Alberto, minuto, 45) y Carlos.

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo, Ignacio, Rodri, Óscar, Israel, Pablo (Rubén, minuto 50), Oliver, Javi (Juan Andrés, minuto 35), David (Adrián, minuto 35), Miguel (Carlos, minuto 45) y Nacho (Edu, minuto 50).

ÁRBITRO: Villa Juan (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla al local Luis y al deportivista Miguel.

GOLES: 0-1 minuto 17: Oliver. 1-1 minuto 47: Javier. 1-2 minuto 70: Javier, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el Diego Mateo de Zarra de Talavera de la Reina (Toledo).

Debut infantil regionalBuen debut liguero del C.D. Guadalajara Infantil A con victoria ante el Ciudad de Talavera, actual campeón del cuadrante.

El partido comenzó con una clara superioridad del filial deportivista, que pronto se plasmó en buenas ocasiones de gol. Así, y tras una excelente asistencia de David, Oliver consiguió abrir el marcador con un precioso tanto. A raíz del gol, el Ciudad de Talavera apretó y comenzó a dominar el partido con importantes aproximaciones a la portería de Renzo, aunque la defensa alcarreña demostró una gran solidez.

En la segunda parte, los locales siguieron buscando el gol ante unos jugadores morados que se vieron superados. Fue el momento en que el portero deportivista se convirtió en protagonista y desvió todos los disparos del Ciudad de Talavera, que, pese a ello, acabó consiguiendo el tanto del empate tras la salida de un córner. Con la entrada en el campo de nuevos jugadores, el conjunto alcarreño volvió a dominar el partido y encerró en su área a los locales. De esta forma, y tras un mal despeje del equipo de Talavera, el Dépor consiguió el definitivo 1-2 que le permite sumar sus primeros tres puntos en el debut liguero.

Tras esta victoria, el C.D. Guadalajara Infantil A jugará su primer partido en casa el próximo sábado a las 13 horas ante el C.D.B Calvo Sotelo de Puertollano en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email