El Deportivo Guadalajara B sumó la tercera victoria consecutiva en su competición liguera, dentro del Grupo II de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, tras golear en la cuarta jornada al Yuncos toledano por 5-1, en el Anexo al Pedro Escartín, triunfo cimentado en la segunda mitad.

Los de José Arroyo realizaron un excelente partido. Desde el comienzo ejercieron una fuerte presión muy adelantada a su rival, lo que permitió disfrutar de ocasiones de gol en los primeros compases del duelo aunque hubo que esperar a la media hora para ver el primer gol, obra de Parra, quien aprovechó un rechace en el área que se produjo tras un córner. En el único acercamiento del Yuncos, en el lanzamiento de una falta que apenas llevaba peligro, el viento jugó una mala pasada a la defensa del Deportivo Guadalajara B y también al guardameta Gandía, y el balón se coló sin más en el fondo de la portería (1-1, en el minuto 44). Así se llegó al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, el Deportivo Guadalajara B realizó una auténtica exhibición y los goles se fueron sucediendo. José, en el minuto 61, Parra (en el 75), Vaquero (en el 80) y Gonzalo (en el 89) redondearon el 5-1 a favor del Deportivo Guadalajara B frente al Yuncos en el Escartín.

Tras esta nueva victoria, el conjunto entrenado por José Arroyo suma 9 puntos en la clasificación y se coloca a tan solo un punto del trío de cabeza formado por Yugo Socuéllamos, Pedroñeras y Horche. En la próxima jornada, la quinta, los morados visitarán la localidad toledana de Cebolla para enfrentarse al Torpedo 66, el domingo, desde las 17.30 horas. El Torpedo 66 ha sumado cuatro puntos hasta el momento (una victoria, un empate y dos derrotas).

Deportivo Guadalajara B, 5; Yuncos, 1
DEPORTIVO GUADALAJARA B: Gandía, Tinao, José, Baeza, Vaquero, Parra (Zarza 81´), Arroyo, Rafa, Joshua, Zamora (Héctor 13´) y Gonzalo.
CD YUNCOS: Villalba, Jiménez, Yepes (Hidalgo 79´), Morales (Gutiérrez 66´), Fernández, Abella, Pintado (Cabezas 76´), Ocaña (Rodríguez 29´), Bravo, López y López de la Rica (Escamilla 61´).
ÁRBITRO: Torres Castellanos. Amonestó a Tinao, Parra, Arroyo y Zarza, por el Deportivo Guadalajara B, a Rodríguez y López de la Rica, por el Yuncos.
GOLES: 1-0. Min. 27. Parra. 1-1. Min. 44. Abella. 2-1. Min. 61. José. 3-1. Min. 75. Parra. 4-1. Min. 80. Vaquero. 5-1. Min. 89. Gonzalo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email