FÚTBOL. LIGA REGIONAL CADETE

C.D. GUADALAJARA 4

C.D. SONSECA 0

 

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alejandro, Sergio, Darío, Daniel (Alonso 57′), Quique Frutos, Jesús, Fernando (Edu Llorente 45′), Álvaro, Víctor (David Gómez 54′), Mario de Lucas (Diego Tabernero 49′) y Diego Cámara.

C.D. SONSECA: Yasser, Roberto (Iñaki 54′), Aitor, Jorge (José Antonio 54′), Javier, Ricardo (Carlos Peces 40′), Ismael, Alfonso, Alberto (Rubén López 40′), Izan y Alfredo (Dani Sánchez 69′).

Crónica Cadete

ÁRBITRO: Guillermo Ciruelos. Amonestó a los locales Jesús Alberto (71′) y Enrique Frutos (77′).

GOLES: 1-0 Álvaro Caballero (19′), 2-0 Mario de Lucas (34′), 3-0 Enrique Frutos (40′), 4-0 Sergio Cuadrado (65′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número tres de la Liga Regional Cadete, disputado en el Anexo 1 del Estadio Pedro Escartín.

El cadete regional del Dépor continúa firme en lo alto de la clasificación, esta vez, arrebatando el liderato al Toledo al haber superado a éste en la diferencia de goles (goal average).

Los morados se adelantaron en el marcador en el minuto 19 merced a un tanto logrado por Álvaro Caballero, al cual le seguirían los goles de Mario de Lucas en el 34, Enrique Frutos en el 40, y Sergio Cuadrado en el 65 para redondear la fantástica victoria cosechada por los futbolistas de Ángel Sanz.

El partido comenzó con un ritmo algo pausado. Las imprecisiones se sucedían y no existía demasiado control en el juego por parte de ningún equipo durante los primeros 15 minutos de partido. Aun así, el Deportivo quería poco a poco hacerse con la manija del encuentro tratando de aumentar su posesión del esférico.

Las primeras ocasiones empezaban a caer del lado de los morados, y llegando al minuto 19 de encuentro el Deportivo haría el primer gol. Álvaro conectaría un magnifico disparo después de empalmar un balón en la frontal del área que entraría golpeando el larguero. 1 – 0 en el marcador y mucho partido por delante.

El ritmo del encuentro iba aumentando , y estaba marcado por la intensidad que mostraban los jóvenes jugadores deportivistas, que intentaban una y otra vez recuperar  balones en campo contrarío, finalizando las jugadas aunque sin acierto.

El Sonseca encontraría su jugada más peligrosa a balón parado en un remate de cabeza que se marcha alto.
Los últimos 5 minutos de la 1ª parte sentenciaron el partido. Primero con el 2 – 0 de  Mario de Lucas en el minuto 35, elevando un balón que sorprendió al meta visitante Yasser. Y después, en el último minuto 40 Quique Frutos realizaría una gran maniobra al borde del área para disparar cruzado y raso y anotar el 3 – 0 en el marcador.

El ritmo de la segunda mitad decayó aunque el Deportivo seguía teniendo ocasiones que metían en su campo a un Sonseca que no conseguía solucionar el asedio de los alcarreños.

El resultado no se movería hasta que en el minuto 65, el Sonseca desaprovecharía una jugada a balón parado  en la que el Deportivo montaría una contra llevada por un Sergio que conduciría para jugar con Álvaro, el cual le devolvió con una magnífica pared dentro del área, haciendo el definitivo 4-0. Un gol de muchos quilates tras una acción colectiva en la que los futbolistas morados se entendieron a la perfección para conseguir el último tanto.

Una victoria que da mucha moral a los futbolistas de Ángel Sanz, que ya suman nueve puntos de nueve posibles, y que le colocan en el techo de la clasificación, teniendo en cuenta que hay que continuar mejorando para que el ritmo sea más constante en los partidos. La semana que viene jugarán ante el Toledo. Un partido difícil ante un rival con el que están empatados a puntos y una buena oportunidad para desmarcarse en la tabla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email