FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

SALESIANOS 1
C.D. GUADALAJARA 6

C.D.E. SALESIANOS: Mario Organero, Daniel Martínez, Carlos (Manzano 53′), De Diego, Alonso (Lucas Butrón 40′), Bryan Almendral, Antero, Tabares, Brayan Fernando, Andrei y Carrera.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio Cuadrado (Alejandro 63′), Sergio Cuadrado, Fernando de Frutos (David Gómez 51′), Adrián García, Darío, Diego (Álvaro Caballero 40′), Víctor, Mario de Lucas (Daniel Peinado 45′), Jesús, Alonso (Diego Tabernero 68′), Quique.

inicial

ÁRBITRO: Pablo Pardos Matamoros, amonestó a los locales Brayan (13′) y Mario (26′).

GOLES: 0-1 Sergio Cuadrado (28′), 0-2 Mario de Lucas (34′), 0-3 Jesús Castrillo (52′), 0-4 Alonso Jorquera (54′), 1-4 Antero (57′), 1-5 Jesús Castrillo (70′), 1-6 Daniel Peinado (76′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número once de la Liga Regional Cadete, disputada en el campo de fútbol del Colegio Salesiano de Guadalajara.

El cadete regional sigue demostrando que está a un nivel extraordinario. Al igual que el infantil, disputaba su partido en el Colegio Salesiano, en un encuentro muy bonito encuadrado en una magnífica mañana soleada.

OLos jugadores de Ángel Sanz sabían del trabajo a realizar. Intensidad, combinaciones rápidas y sobre todo, fútbol de ataque para doblegar a un equipo local que intentó aguantar las acometidas de los jugadores deportivistas.

El primer tanto, obra de Sergio Cuadrado, llegaría en el minuto 28, cuando, en una jugada a balón parado, se lanzaría una falta desde la derecha, que terminaría siendo el primer gol de la mañana, tras varios rechaces.

Mario de Lucas haría el segundo en el minuto 34, en un inapelable remate de cabeza a la salida de un córner, que el futbolista morado interpretó a la perfección en su entrada al área.

El tercero sería obra de Jesús. Minuto 52, y en un nuevo córner, el joven delantero del Deportivo remataría, tras un rechace, un balón que mandaría al fondo de las mallas. El tercero de los seis con los que se adjudicaría la victoria el equipo entonces de blanco.

Alonso conseguiría la cuarta diana tan sólo dos minutos después, recibiendo tras una gran transición defensa-ataque, en la que recortaría y con el balón botando, tiraría potentemente haciendo un auténtico golazo.

Aún quedaban dos tantos visitantes y uno local. En un mano a mano de uno de los delanteros de Salesianos, lograría recortar distancias levemente, con una buena definición.

A continuación, llegaba de nuevo el turno de Jesús, quien recibiría un buen pase atrás desde la banda, rematando de forma exquisita para hacer el quinto en el minuto 70.

Para finalizar, Daniel Peinado se sacaría un buen disparo desde la frontal del área, que significaba el sexto para el C.D. Guadalajara, con el que finalizaría el encuentro.

Un auténtico espectáculo el que ofreció el equipo de Ángel Sanz, que de ganar su compromiso aplazado, será el líder indiscutible de la categoría, en una temporada que está resultando impecable.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email