FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

C.D. GUADALAJARA 7

U.B. CONQUENSE o

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio Cuadrado (Alejandro 64′), Sergio Cuadrado, Fernando de Frutos, Adrián García (Ignacio 62′), Darío, Álvaro Caballero, Víctor (Luis Tornero 50′), Jesús, Alonso Jorquera, Quique (Diego Cámara 62′), Youssef (Daniel Peinado 50′).

U.B. CONQUENSE:  Daniel Herraiz, Pablo Gómez (Alberto Mayordomo 41′), Álvaro Toledo (Mario Velasco 41′), David Fernández (Pablo Fernández 41′), Pablo Carboneras, Mario Marín, Raúl Verdejo (Sergio Langreo 41), Arturo Martínez, Daniel Saiz, Diego Martínez (Denis Oviaño) y Marcos.

Foto Cadetes - Conquense

ÁRBITRO: Andrés San Juan, amonestó a los locales Enrique Frutos del Castillo (13′) y Diego Cámara Calleja (67′), y a los visitantes David Fernández (15′), Daniel Saiz (56′) y Pablo Gómez doble amonestación (43′ y 70′)

GOLES: 1-0 Adrián García p. (15′), 2-0 Jesús (31′), 3-0 Jesús (38′), 4-0 Fernando de Frutos (47′), 5-0 Jesús (56′), 6-0 Daniel Peinado (62′), 7-0 Daniel Peinado (70′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número ocho de la Liga Regional Cadete, disputada en el Anexo número uno del Pedro Escartín de Guadalajara.

Después de la primera derrota de la temporda cosechada en la pasada jornada, los chicos del Dépor afrontaban el encuentro frente al Conquense, situado 7º clasificado y que venía de un empate en la pasada jornada con el líder virtual, el C.D. Toledo.

Un resultado muy abultado logrado por méritos propios ante un gran equipo como es la U.B. Conquense fruto del buen juego y la actitud de un Deportivo que está demostrando ser verdaderamente competitivo. Los goles fueron obra de Adrián en el minuto 15, Fernando de Frutos en el 47, Daniel Peinado por partida doble en el 62 y 70, consiguiendo Jesús un triplete en los minutos 31, 38 y 56.

El partido comenzó igualado, con una gran disputa de balón por parte de ambos equipos y sin un dominador absoluto del encuentro.

Las llegadas se empezaban a ver aunque sin la claridad ni el peligro necesario para desequilibrar el marcador. Pero en el minuto 15, los morados disponían de un penalti cometido sobre Alonso en un balón dividido. Adrián asumiría la responsabilidad y trasformaría la pena máxima haciendo el primero de los locales.

Los futbolistas del Deportivo demostraban un alto ritmo en el juego, y el Conquense parecía no poder aguantarlo, por lo que poco a poco iba creciendo el peligro puesto que las ocasiones eran constantes.

Jesús lograría  anotar el 2-0 en un balón dentro del área que introduciría en la portería defendida por Daniel Herraiz. Y antes del descanso, en una buena jugada colectiva, se produjo una gran internada por banda izquierda de Víctor, el cual pondría un balón medido para que el propio Jesús controlara, definiendo inmejorablemente ante el portero visitante.

El resultado era de tres goles a cero al descanso, y el C.D. Guadalajara quería más.

El Dépor no bajó el ritmo en la segunda parte. Salió al campo con la mentalidad de no relajarse a pesar del marcador favorable, disfrutando de grandes combinaciones, con continuas llegadas y ocasiones. Un magnífico juego asociativo que con una intensidad altísima se iba a ir transformando en goles.

Fernando haría el 4 – 0 en el minuto 47 en un centro chut desde banda izquierda. Y minutos más tarde Jesús completaría una magnifica mañana anotando un hat – trick y poniendo el 5 – 0 en el luminoso.

Los morados no daban tregua, y el asedio futbolístico continuaba. Daniel Peinado iba anotar un doblete en 8 minutos escasos, haciendo el 6-0 y el 7-0 en el que cerraría la goleada tras un corner sacado por Diego Cámara.

Un magnífico espectáculo el que ofrecieron los jóvenes y prometedores futbolistas del Cadete A en la mañana del sábado a los allí presentes.

Un equipo que sigue arriba con 18 puntos a falta de un encuentro, y que está firmando una temporada absolutamente brillante. La próxima jornada visitarán al colista el E.D.M. Tarancón. Un partido que no será nada sencillo, puesto que los conquenses intentarán hacer lo posible por salir de esos puestos luchando partido a partido. Un buen examen para mantener la incontestable actitud que los chicos de Ángel Sanz están demostrando en este curso 2013/2014.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email