C.D.E. VILLA DE CARRANQUE 0

C.D. GUADALAJARA B 5

C.D.E. VILLA DE CARRANQUE: Víctor, Tomás, Alberto (Minaya, minuto 46), Moreno (David, minuto 46), Eloy, Kevin (Morante, minuto 75), Arturo, Juan Carlos, Carlos (Iván, minuto 69), Morales (Javier, minuto 46) y Vega.

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Carlos, Moussa, Arroyo, Rami (Baeza, minuto 46), Noman, Guille (Petete, minuto 80), Cabo (Henry, minuto 77), Rodri (Borja, minuto 85) y Bata (José, minuto 64).

ÁRBITRO: Mohamed Massat (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Arturo, Eloy, Javier, Juan Carlos, David y Víctor, y al deportivista Rami. Además, expulsó con roja directa al local Víctor en el minuto 89.

GOLES: 0-1 minuto 1: Noman. 0-2 minuto 68: Guille. 0-3 minuto 73: Guille. 0-4 minuto 74: Noman. 0-5 minuto 78: Noman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Municipal de Carranque (Toledo).

Dépor B 8 octubre

Gran partido el que disputó el C.D. Guadalajara B contra el C.D.E. Villa de Carranque, que se saldó con la victoria final de los alcarreños por 0-5. El encuentro, que sirvió para demostrar el gran momento de forma por el que atraviesan los jugadores de Chito, fue un monólogo de los morados que dominaron durante todo el partido con su juego colectivo y directo.

Consciente de la importancia de los tres puntos, el equipo deportivista fue el claro dominador desde el pitido inicial. Y prueba de ello fue la intensidad con la que salió todo el equipo, que en el minuto uno ya se adelantaba en el marcador gracias a un bonito tanto de Noman. Durante la primera mitad, con un Carranque mermado por la presión del Dépor, el equipo morado fue muy superior y gozó de las mejores ocasiones con un estilo  basado en el control del balón y en la superioridad numérica en cada jugada. Las ocasiones se sucedieron para el conjunto de Chito, que se pudo ir al descanso con una renta mucho mayor.

Con el inicio del segundo tiempo, el equipo alcarreño mejoró su juego y demostró por qué lleva cinco jornadas consecutivas sin perder. Los morados metieron mayor intensidad y el partido tuvo un único dueño. Las jugadas se sucedieron y Dépor trianguló en todas las parcelas del juego, desde la defensa, sólida y con una gran salida del balón, hasta el ataque, que destacó por su movilidad e insistencia de cara a puerta. Tanto trabajó se tradujo en goles, y Guille, en el minuto 68 y tras un precioso lanzamiento de falta, consiguió marcar el 0-2. Desde ese momento y hasta el final del partido el equipo de Chito jugó los mejores minutos de la temporada y consiguió una golear fuera de casa gracias a los goles de Guille y Noman, que marcó un hat-trick después de un partido formidable.

Tras esta victoria, el Club Deportivo Guadalajara B afrontará su séptimo partido liguero el próximo domingo a las 18 horas ante la A.D. Seseña C.F. en el Estadio El Quiñón, de Seseña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email