FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

E.D.M TARANCÓN 0

C.D. GUADALAJARA 5

E.D.M. TARANCÓN: Raúl (Pedro 51′), Platas, Del Burgo (Serrano 51′), Cuevas, Moreno, Chana, López, Ramírez, Kalowski, Pulgar (Zamarra 56′), González.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio (Alejandro 53′), Adrián, David Gómez, Nacho, Yousseff, Sergio, Álvaro, Daniel Peinado, Alonso Jorquera (Diego Cámara 53′), Jesús y Luis.

FOTOCRÓNICACADETE

ÁRBITRO: David Algarra Herrainz.

GOLES: 0-1 Peinado, (27′), 0-2 Jesús Castrillo (56′), 0-3 Mario de Lucas (67′), 0-4 Jesús Castrillo (71′), 0-5 Mario de Lucas (78′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número nueve de la Liga Regional Cadete, disputada en el campo de fútbol San Isidro de Tarancón.

El Cadete Regional del C.D. Guadalajara no da tregua a ningún rival. En esta ocasión, el equipo de Ángel Sanz jugaba contra el colista. Una tarea nada fácil puesto que el Tarancón tiene como premisa salir de los puestos de descenso cuanto antes. Pero el Deportivo estuvo serio y no se confió en ningún momento, adelantándose en la primera parte con el tanto de Daniel Peinado (27′), para cerrar una magnífica goleada con los tantos de Jesús en el 56 y en el 71, y de Mario de Lucas en el 67 y en el 78.

El encuentro comenzó con cierta incertidumbre en el juego. Los morados no estaban acertados en la salida de balón desde atrás y se cometían algunas imprecisiones en los pases, permitiendo al Tarancon acercarse a la portería del Dépor. La primera ocasión con cierto peligro para los morados llegaba en el minuto 6.

El equipo comenzaba a funcionar. A través de continuos cambios de orientación llegaban las mejores oportunidades para un Dépor que iba a más en el partido, haciéndose claro dominador del balón y mostrando un juego más directo y peligroso para la defensa del Tarancón.

En el minuto 27, Adrián García pondría un gran pase cruzado, dejando a Daniel Peinado en el segundo palo, sólo delante del portero. Peinado,  tras un gran control, anotaría el 0-1 adelantando a los suyos para así afrontar el encuentro con más confianza.

El Dépor era dominador y llevaba el peso del partido, pero el Tarancón tenía una gran necesidad de puntuar, y se sentía muy vivo; por lo que, aprovechando algún error en los pases del Deportivo, consiguieron disponer de varias ocasiones que Antonio detuvo sin problemas.

Más adelante, Alonso iba a ser objeto de penalti, siendo arrollado por un rival cuando el jugador morado ya le había driblado. La pena máxima no fue señalada por el árbitro indicando éste libre directo.

Con éste resultado de 0-1 se llegaría a la primera mitad, dispuestos a afrontar los segundos cuarenta y cinco minutos con el objetivo de sentenciar el encuentro.

En el segundo período el Dépor fue mucho más arriba a por el Tarancón, recuperando multitud de balones en campo contrario y creando mucho peligro en cada jugada.

Álvaro estrellaría en el larguero un mano a mano delante del portero, tras levantar el balón por encima.

Pronto empezaron a caer los goles. Jesús (máximo goleador en liga) consiguió en un balón suelto dentro del área el segundo del partido. Y casi seguido, Mario de Lucas trasformaba en jugada colectiva el 0-3. El cuarto sería de nuevo obra de Jesús, el cual recibiría en el segundo palo un balón precedido de una jugada por banda derecha, que rechazaría Diego Tabernero, para que Jesús, en el segundo intento hiciera el 0-4.

El Tarancón iba a disponer de un penalti para anotar, pero en éste caso Alejandro adivinaría el lanzamiento atrapando el balón.

Mario de Lucas cerraría el marcador consiguiendo un doblete y el 0-5 definitivo para los morados en una segunda parte en la que se mostró mucha más actitud e intensidad si cabe.

Este Deportivo no tiene límites. Sigue mandando virtualmente en esta clasificación, en la que podría ser líder de no ser por el partido que aún le queda por disputar, siendo actualmente el Toledo, con un partido más el que le aventaja en un punto. Aun así, una temporada prácticamente impoluta la que está desarrollando este equipo. La semana próxima recibirán al Odelot Toletum, conjunto que viene de perder por la mínima ante el Toledo, situándose décimo en la clasificación. Un partido, al cual merecerá la pena asistir para seguir viviendo el gran año de los chicos de Ángel Sanz.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email