El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, se ha dirigido este jueves a la plantilla y cuerpo técnico del equipo morado para desearles suerte en la nueva temporada que comenzará el domingo en Alcorcón y para mostrar su plena confianza en el trabajo y honradez de cada uno de los integrantes de la plantilla.

Tras reunirse con la plantilla y acompañar al alcalde de la capital, Antonio Román en el saludo del primer edil a los miembros del equipo, Germán Retuerta también ha atendido a los medios de comunicación para afirmar que “para estar en la Liga Adelante había que salvar una serie de obstáculos como finiquitar la temporada pasada y la ampliación de capital. Todo esto se ha cumplido totalmente. Dije que estaríamos en la Liga Adelante, y estamos en la Liga Adelante”.

Además, el presidente del Deportivo Guadalajara ha destacado que “hemos incorporado muchos jugadores nuevos. He seguido al equipo y estoy bastante contento con las incorporaciones. En los últimos partidos hemos podido ver realmente lo que nos puede aportar este equipo y no tengo ninguna duda de que van a trabajar con honradez, ganas e ilusión para defender nuestro proyecto y, a ser posible, conseguir los objetivos que el club se ha marcado para esta temporada”.

Por último, en cuanto al número de abonados, Germán Retuerta ha avanzado que “vamos a estar por encima del año pasado. Estoy muy satisfecho porque se han hecho bastantes abonados nuevos. Estaremos cerca de los 4.000 abonados”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email