El auge y crecimiento que está experimentando el Club Deportivo Guadalajara, máximo exponente del fútbol no solo en la capital sino también en la provincia de Guadalajara y en la región de Castilla-La Mancha, se está traduciendo, año tras año, en un mayor seguimiento de nuestro club por todos los rincones de la geografía nacional e internacional.

Por lo que respecta a la provincia de Guadalajara, y como ya ocurriera en años anteriores, los responsables del Club Deportivo Guadalajara han sido invitados por los alcaldes de varios municipios de la provincia para ser los pregoneros de sus respectivas fiestas patronales. Así, tanto Germán Retuerta, presidente del Club Deportivo Guadalajara, como Carlos Terrazas, entrenador del primer equipo y mánager general de la entidad, y Jorge Martín de San Pablo, excapitán del equipo y, en la actualidad, adjunto al mánager general, han sido invitados para pregonar las fiestas patronales de las localidades de Pareja, Aranzueque y Moratilla de los Meleros, respectivamente.

El primero, Jorge
Abrirá el turno de pregones Jorge Martín de San Pablo. El que fuera capitán del Club Deportivo Guadalajara en las siete últimas temporadas y, en la actualidad, adjunto al mánager general del club, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a  las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Oliva, de la localidad de Moratilla de los Meleros, el martes 21 de agosto, a las 20.00 horas.

A la semana siguiente, el martes 28 de agosto, llegará el turno para el entrenador de primera plantilla y mánager general del club, Carlos Terrazas. El bilbaíno dará la bienvenida oficial a las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Aranzueque. Será el martes 28 de agosto, a las 21.30 horas.

Y ya, en septiembre, el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, ofrecerá el pregón de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios de la localidad de Pareja, el miércoles 5 de septiembre a las 23.00 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email