BARCELONALo tiene a su alcance y ya le queda el último esfuerzo. Germán Retuerta Fernández-Paniagua, miembro del Consejo de Administración del Club Deportivo Guadalajara y cantante del grupo alcarreño ‘Camino Equivocado’, afronta este jueves, 7 de febrero, la penúltima etapa del reto que se ha fijado y que ha denominado #19DíasCaminando, en el que tenía previsto recorrer a pie el trayecto entre Guadalajara y Barcelona. Si todo transcurre por los cauces normales, Germán Retuerta cumplirá este viernes su objetivo de llegar a Barcelona.

Un viaje de 19 días, que comenzó el pasado 21 de enero, en las puertas del campo de fútbol Pedro Escartín, y que concluirá este viernes en Barcelona. 19 días por 19 valores humanos importantes en la música, el deporte y la vida.

Durante el trayecto en estos días, Germán Retuerta, hijo del presidente del Club Deportivo Guadalajara, ha ido portando siempre la bandera del Deportivo Guadalajara. Está a punto de cumplir los cerca de 600 kilómetros que distan entre Guadalajara y Barcelona, donde el Depor disputará este sábado, 9 de febrero, el partido de Liga Adelante ante el Barcelona B.

IGUALADALLEGADAwebA dos días del objetivo
Este miércoles, Germán completó a pie la decimoséptima etapa de esta impresionante aventura humana entre la localidad de Cervera, en la provincia de Lérida, y la barcelonesa de Igualada. Casi ocho horas de ruta a pie, haciendo especial hincapié en la jornada de ayer en el valor humano de la igualdad.

En cuanto a la jornada de este jueves, la penúltima etapa de este reto transcurre entre las localidades de Igualada y Martorell, distantes en poco más de 35 kilómetros. En este día, Germán quiere destacar el valor del respeto.

Vídeo-resumen del día y ganadores en redes sociales
En el siguiente enlace se puede ver el vídeo de de la decimoséptima etapa: https://www.youtube.com/watch?v=ugxEyTePJNY

Por otro lado, los ganadores de los días (martes y miércoles) gracias interactuación de los seguidores en twitter con esta iniciativa han sido Beatriz Ecabo y Pilar Gasco, quienes, por su mensaje de apoyo a Germán en las redes sociales, han ganado una camiseta, un ‘CD’ del grupo ‘Camino Equivocado’ y una bufanda del Deportivo Guadalajara.

La historia de #19Días Caminando por un buen fin
El consejero del Club Deportivo Guadalajara, hijo del presidente del club, compositor junto a su grupo ‘Camino Equivocado’ del ‘Himno 2.0’ del CD Guadalajara, realiza su aventura de #19DíasCaminando. En la misma, que comenzó el 21 de enero, finalizando el 8 de febrero, intentará llegar a Barcelona en pleno invierno para realizar dos conciertos, continuando con la gira de su grupo titulada ‘Caminando hacia adelante’, en la que ‘Camino Equivocado’ ofrece sus conciertos en los lugares donde el Club Deportivo Guadalajara disputa partidos de la Liga Adelante.

IGUALADACasi 600 kilómetros de ilusión y autosuperación, contada en 19 días en las redes sociales y llevando cada día, un valor humano por bandera, que según él “han de ser máximas en el deporte, en la música y en cualquier ámbito de la vida” (respeto, humildad, solidaridad, sinceridad, honradez, gratitud, tolerancia, generosidad, creatividad, compañerismo, humor, igualdad, lealtad, cercanía, valentía, amor, responsabilidad, optimismo, sacrificio).

Durante estos 19 días Germán Retuerta Fernández-Paniagua ha descansado  en 18 localidades antes de llegar a Barcelona. Pertenecen a las provincias de Guadalajara, Soria, Zaragoza, Huesca, Lleida, y Barcelona (Trijueque, Algora, Medinaceli, Santa María de Huerta, Alhama de Aragón, Calatayud, La Almunia de Doña Godina, La Muela, Zaragoza, Osera de Ebro, La Almolda, Candasnos, Fraga, Lleida, Bellpuig, Cervera, Igualada, Martorell y Barcelona).

¿Cómo seguir la aventura #19DíasCaminando?
Puedes seguir la emocionante historia en el twitter oficial del grupo @caminoequivocad), en facebook (Camino Equivocado (OFICIAL)), y en el resto de redes sociales, además de en la página web del Club Deportivo Guadalajara (www.deportivoguadalajara.es) y la de ‘Camino Equivocado’ www.caminoequivocado.com en la sección ‘19 días’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email