Después de la jornada de descanso del martes y de haber jugado el miércoles un partido amistoso en la localidad madrileña de Majadahonda ante el Atlético de Madrid B, la plantilla del Deportivo Guadalajara regresó este jueves a los campos anexos al Pedro Escartín para encarar la recta final de la semana de entrenamientos antes de jugar el domingo, desde las 19.00 horas, en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva, ante el Recreativo.

GBADIA25ABR1webGerard Badia, centrocampista del Deportivo Guadalajara, avanzó este jueves que el Recreativo “es un equipo que tiene jugadores muy buenos. Les gusta tener el balón. Nosotros tenemos que intentar jugar lo más lejos de nuestra portería y que ellos no hagan ocasiones. Si nosotros les apretamos arriba, ellos van a tener problemas. Son jugadores técnicamente muy buenos y que, si juegas atrás, ellos te la ‘enchufan”.

“Tenemos que intentar acabar la Liga al más alto nivel”
De igual forma, el segundo capitán del Deportivo Guadalajara, recalcó que “para ganarnos, el equipo rival tiene que correr mucho y la verdad que no gusta. A todo el mundo le gusta ganar sin tener que correr”, concretando, además, que en caso de ganar el Depor el domingo en Huelva “les pasamos y ellos se meterían en algún problemilla”.

Gerard Badia destacó también que el Depor va a “intentar ir escalando posiciones y acabar la Liga al más alto nivel, con mucho ritmo. Tenemos que intentar terminar muy bien. Ahora estamos en que si ganamos, cogemos a muchos equipos de la mitad de la tabla y a nosotros nos interesa eso”, recordando que “en esta categoría, pierdes dos partidos y te complicas. En Segunda División, si te relajas, cualquier equipo te gana”.

GBADIA25ABR2web“Tengo que estar preparado para cuando me toque jugar”
Por otro lado, y en cuanto al aspecto individual, Gerard aprovechó el partido amistoso del miércoles frente al filial del Atlético de Madrid, marcando dos de los tres goles del Deportivo y jugando casi todo el partido: “Para la gente que hemos tenido menos minutos y hemos jugado menos se agradece jugar estos partidos. Va bien para coger ritmo. No es lo mismo entrenar que jugar un partido”, precisó, añadiendo también que “siempre he dicho que tengo que estar preparado para cuando me toque jugar”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Gerard Badia, pinchando en el siguiente enlace: rpgbadia25abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email