GERARDBADIA12FEB2webGerard Badia, centrocampista y segundo capitán del Club Deportivo Guadalajara, ha destacado este martes, ante los medios de comunicación presentes en la sesión de entrenamiento matinal que ha realizado la plantilla morada en el Pedro Escartín, la progresión del equipo morado desde que comenzó la temporada: “El equipo ha mejorado muchísimo desde el principio. La mejora es clara. Los jugadores estamos con una confianza muy buena. Tenemos el mismo estilo de juego que al principio, pero ahora tenemos mucho ritmo y estamos haciendo las cosas muy bien, nos gusta mandar en los partidos y plantamos cara a todos los equipos. Se está viendo que el equipo va a por los partidos desde el principio”.

“Todos vamos por el mismo camino”
Por lo que respecta al momento actual del equipo deportivista Gerard considera que “un poco de euforia es bueno. El equipo lleva últimamente una racha muy buena de partidos y siempre es mejor mirar para arriba que estar pendiente de los de atrás”.

No obstante, el centrocampista del Depor analiza que “este año la Liga está muy apretada. Los de atrás están muy fuertes. Son equipos que van a salir de abajo y con plantillas muy buenas. Por eso tenemos que intentar cuanto antes alejarnos de los de atrás y engancharnos a la parte de ‘play-off’ porque los de abajo van a apretar”.

GERARDBADIA12FEB1webGerard apunta, además, una de las claves de la temporada: “Todos los compañeros, tanto los lesionados como los que juegan más y los que juegan menos, aportan lo suyo. Todos vamos por el mismo camino y eso hace también que el equipo esté como esté”.

Almería: “Un equipo muy complicado”
Sobre el partido que los morados deberán disputar este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín ante el Almería, el actual segundo clasificado de la Liga Adelante, Gerard Badia analiza que el Almería “es un equipo muy complicado. Está muy bien, tiene gente muy veterana, con mucha experiencia en la categoría y en la superior. A nosotros siempre nos ha ganado y nos ha ganado bien, pero ahora mismo somos un equipo muy difícil de ganar. Para ganarnos, el otro equipo tiene que correr muchísimo. Tenemos que hacerles un partido muy difícil a ellos, con nuestro estilo de juego”, concreta.

De igual forma, el segundo capitán del Deportivo resalta la importancia de ganar este sábado a otro de los equipos punteros de la categoría y, además, en el Pedro Escartín, un escenario que está siendo muy complicado para todos los rivales: “Es importante sacar este partido. El equipo, en casa, se está encontrando muy bien, muy fuerte y estamos sacando los partidos. No es lo mismo jugar en Almería que aquí. Creo que a este campo es al que menos quieren ir los equipos de la categoría”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Gerard Badia, pinchando en el siguiente enlace: rpgerard12feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email