El futbolista del C.D. Guadalajara y ex jugador del C.P. Arroyo (próximo rival del Deportivo) David Garrido, compareció en rueda de prensa hoy jueves 28 de noviembre ante los medios de comunicación.

Rueda de prensa David Garrido 28 11 13

Garrido afirmó encontrarse “con ganas de volver a un sitio donde ya se ha estado, por encontrate con la gente con la que has jugado”.

Explicó que el Dépor “se va a encontrar con un campo en el que a priori parece que se puede jugar, pero donde en realidad el balón está constantemente en movimiento”, comentando que se dan “muchas segundas jugadas, mucha intensidad y lucha” y añadiendo que “será parecido al partido de El Palo, donde si se tiene la misma solidez y acierto que allí, se sacará adelante”.

Reconoce que es uno de esos partidos en los que “te dan o te quitan la posibilidad de engancharte o no engancharte arriba”, explicando que el conjunto alcarreño irá a “dar muestras de lo que es”. “No nos rendimos nunca y ante las adversidades nos venimos arriba”.

Comentó que “hay que ser conscientes de dónde se va y valorar después del partido”. “A priori, mirando la clasificación, tenemos que ganar porque estamos en una situación en la que perdiendo un partido, los de arriba se van a muchos puntos”.

También realizó una lectura del partido en la que dijo que ellos saldrán a por el Deportivo, sabiendo que una acción “puede hundirles o darles la vida, por lo que hay que estar muy atentos para no darles facilidades”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa David Garrido 28 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email