David Garrido compareció en rueda de prensa en el medio día del jueves 13 de marzo, hablando de la situación actual del equipo, cuarto en liga situado en puestos de Play-Off, además de finalista de Copa Federación.

Rueda de prensa Garrido

Habló sobre el gran estado del equipo pese a la acumulación de minutos y las bajas: «Hay equipo y lo hemos demostrado, porque juegue quien juegue da el máximo», haciendo ver que «el equipo está muy bien y va hacia arriba».

Sobre el anterior partido ante el Lucena dijo que «la sensación desde dentro es que en el partido del domingo el equipo estuvo bien, jugando con dos lesionados y empatando ante un equipo que va a estar arriba». «Estamos muy fuertes y vamos a muerte».

En cuanto al partido ante el Sevilla Atlético reconoció que «puede afectar que salga un día caluroso y que ellos impriman un ritmo un poco fuerte, pero si se continúa con la misma línea se pueden traer los tres puntos».

Fue preguntado acerca del calendario próximo en el que tras visitar al Sevilla, el Deportivo recibirá al líder, La Hoya Lorca, visitando después Cartagena para a continuación jugar en casa contra el Albacete Balompié: «De tres partidos tenemos que ganar dos para poder aspirar a todo, por lo que hay que ganar al Sevilla».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

RP Garrido

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email