UnicefwebYa se conocen los ganadores de los diferentes sorteos que ha realizado el Club Deportivo Guadalajara entre todas aquellas personas que solicitaron información y ofrecieron sus datos a los voluntarios de Unicef en los accesos del campo de fútbol Pedro Escartín durante el partido de la 24ª jornada de la Liga Adelante disputado el pasado sábado entre el Deportivo Guadalajara y el Villarreal.

Así, además de contribuir a paliar la desnutrición que sufren los 20 millones de niños menores de 5 años en todo el mundo, las personas que decidieron colaborar voluntariamente con ‘Cumpledías’ Unicef en el Pedro Escartín durante el partido ante el Villarreal, tuvieron la oportunidad de entrar en un sorteo de diferentes premios.

Ganadores
José Ángel Morales de la Llana ha sido el ganador de dos entradas para presenciar el siguiente partido del Club Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante (sábado 16 de febrero, frente al Almería).

Fermín Álvarez Pumares ha sido el ganador de una camiseta del Club Deportivo Guadalajara firmada por los jugadores de la primera plantilla.

Sergio Alberruche Oter ha sido el ganador de un tratamiento para dos personas en el centro/piscina de flotación y masajes Agartha Experience, de Guadalajara.

Santiago Alonso Santamaría ha sido el ganador de una comida para dos personas en cualquiera de los restaurantes del Grupo Lino.

Desde el departamento de Protocolo del Club Deportivo Guadalajara se avisará próximamente a los ganadores para recoger los premios.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email