CARTELVILLARREALwebEl Club Deportivo Guadalajara lanza ‘Gana los carteles de la temporada’, un nuevo y sencillo concurso diario a través de su página web oficial (www.deportivoguadalajara.es) como de sus cuentas oficiales tanto de twitter (@deporguada) y facebook (www.facebook.com/DeportivoGuadalajara).

A través de este sencillo concurso, el CD Guadalajara pretende interactuar con sus seguidores y aficionados en estos canales de comunicación, planteando una pregunta diaria, de lunes a viernes, referente a cinco temáticas distintas, todas ellas relacionadas con el CD Guadalajara (Historia, Partidos, Jugadores, Eventos y Música).

Tres ganadores por cada día
Cada día habrá tres ganadores, uno por cada canal oficial del CD Guadalajara (página web oficial del club, twitter oficial del club y facebook oficial del club). Los ganadores se comunicarán diariamente en las cuentas oficiales del CD Guadalajara.

El premio diario consistirá en un cartel y un poster oficiales de la presente temporada firmados por los jugadores de la primera plantilla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email