CARTELVILLARREALwebEl Club Deportivo Guadalajara lanza ‘Gana los carteles de la temporada’, un nuevo y sencillo concurso diario a través de su página web oficial (www.deportivoguadalajara.es) como de sus cuentas oficiales tanto de twitter (@deporguada) y facebook (www.facebook.com/DeportivoGuadalajara).

A través de este sencillo concurso, el CD Guadalajara pretende interactuar con sus seguidores y aficionados en estos canales de comunicación, planteando una pregunta diaria, de lunes a viernes, referente a cinco temáticas distintas, todas ellas relacionadas con el CD Guadalajara (Historia, Partidos, Jugadores, Eventos y Música).

Tres ganadores por cada día
Cada día habrá tres ganadores, uno por cada canal oficial del CD Guadalajara (página web oficial del club, twitter oficial del club y facebook oficial del club). Los ganadores se comunicarán diariamente en las cuentas oficiales del CD Guadalajara.

El premio diario consistirá en un cartel y un poster oficiales de la presente temporada firmados por los jugadores de la primera plantilla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email