Después empezar la Segunda Autonómica 2021/22 con el pie derecho, el C.D. Guadalajara Promesas se desplazó hacia Cabanillas para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes y experimentados de la categoría, el SP. Cabanillas «B». Tras un partido de mucha lucha y pelea, el Promesas se impuso en la primera parte y supo sufrir como un equipo veterano en la segunda para que al final sacase los 3 puntos del Municipal Ramiro Almendros y seguir de pleno en la competición.

El choque entre SP. Cabanillas B y el C.D. Guadalajara Promesas ponía frente a frente dos equipos de la parte alta de la clasificación. El rival, que había ganado de visitante al Horche B por 0-4 en la primera jornada de liga, venía enchufado y motivado por los más de 100 aficionados en las gradas. El partido empezó con el equipo local imponiéndose y creando ocasiones de peligro.

El Dépor contestó con Bribian y Cañadilla, pero sin asustar al portero rival. Sin embargo, al minuto 12, tras una jugada a balón parado Cañadillas centró al primer palo, Camarillo prolongó de cabeza y el balón quedó en bandeja al central Rubén, que remató de primeras e inauguró el marcador. La ventaja dio más ánimos a los de Miguel Carlos, que se vinieron arriba y tomaron el control del partido.

En la segunda parte, el equipo local regresó con una postura más ofensiva. Con dos hombres en ataque, dos extremos y laterales ofensivos, los locales se lanzaron en busca del empate. El Promesas contó con una tarde inspirada del portero Javi Corral acompañado de toda la defensa para que el ímpetu rival no se convirtiera en goles.

El entrenador Miguel Carlos cambió el equipo a lo largo de la segunda parte, dando más oxígeno a los jugadores de ataque para presionar la salida del balón y no dejar que el rival se sintiera cómodo. Con mucha lucha, pelea y sufrimiento, el Promesas logró una importante victoria por un marcador mínimo, que deja al equipo en la zona noble de la clasificación, con seis puntos en 2 partidos jugados.

El equipo regresa a los entrenamientos el lunes por la noche, centrados en el derbi alcarreño del próximo final de semana, frente al Hogar Alcarreño «B».

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

DECLARACIONES

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email