La plantilla del Deportivo Guadalajara ha realizado este jueves la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de la 24ª jornada de la Liga Adelante que le medirá el sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, al Villarreal, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

GAFFOOR31ENE1web“Viene un hueso duro, eso ya lo sabíamos, pero nosotros hemos demostrado que estamos siendo muy fuertes en casa. A pesar de la derrota de la semana pasada, creo que el equipo dio buena imagen, estuvo muy fuerte hasta el final del partido. Aunque haya bajas, estamos suficientes jugadores para sacar este partido adelante y seguro que lo haremos”, ha afirmado el defensa morado Mickael Gaffoor, quien se lesionó en el gemelo el último partido disputado frente al Girona y estará de baja entre cuatro y cinco semanas.

“Todos tenemos que empujar, los disponibles y los lesionados”
“Acortar plazos creo que va a ser complicado porque hay riesgo de recaer. Vamos a ver la evolución y en un plazo de cuatro o cinco semanas espero estar disponible. Me fastidia bastante romperme ahora porque el equipo estaba muy bien. Personalmente también estaba en un buen momento, pero esto es el fútbol y tendré que volver más fuerte aún”, relata el francés.

GAFFOOR31ENE2webGaffoor ha señalado, además, que “tenemos plantilla suficiente como para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Sabemos que tenemos una plantilla corta, pero eso obliga a cada uno a esforzarse y a estar al cien por cien. No tenemos mucha suerte con las lesiones, pero esto tiene que reforzar a la plantilla y todos los que están disponibles, incluso los que estamos lesionados, tenemos que empujar para que el equipo siga hacia arriba”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Gaffoor, pinchando en el siguiente enlace:
http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/01/rpgaffoor31ene.mp3

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email