El Club Deportivo Guadalajara y el defensa central Mickael Gaffoor han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista una temporada más. El francés, de 25 años, cumplirá así su segunda campaña en el club morado.

El Club Deportivo Guadalajara también ha alcanzado un acuerdo con el delantero Cristian Fernández para ampliar una temporada más el contrato del alcarreño. De esta manera, Cristian Fernández, que ahora tiene 23 años, seguirá ligado al Club Deportivo Guadalajara hasta el 30 de junio de 2014.

Escalona, primer fichaje
Por otra parte, el Club Deportivo Guadalajara ha contratado al portero Miguel Escalona, que procede del Lugo, donde ha permanecido las tres últimas temporadas y con el que ha logrado recientemente el ascenso a la Liga Adelante. La vinculación del guardameta de Logroño, que en la actualidad tiene 28 años, con el Club Deportivo Guadalajara será de dos temporadas.

Con estas novedades, la plantilla del Deportivo Guadalajara para la temporada 2012-2013, segunda consecutiva en la Liga Adelante, va tomando cuerpo. A fecha de hoy, 3 de julio, el Club Deportivo Guadalajara cuenta con los siguientes jugadores en su primera plantilla: Miguel Escalona (portero), Javi Barral, Mickael Gaffoor (defensas), Jony y Gerard Badía (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero). Además, Gonzalo Rodríguez, delantero del equipo filial, realizará la pretemporada con el primer equipo.

Inicio de la pretemporada
Por otro lado, los entrenamientos de pretemporada comenzarán el martes 10 de julio, a las 10.00 horas en el Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email