El defensa central del Club Deportivo Guadalajara Mickael Gaffoor ha comparecido este martes antes los medios de comunicación en la sala de prensa del Pedro Escartín. El francés ya está totalmente recuperado de unas ligeras molestias que sufrió en su pie izquierdo y que le impidieron participar en los partidos de pretemporada hasta el del pasado sábado en Alcalá de Henares, donde pudo jugar 45 minutos.

“Me encuentro muy bien. Estuve parado durante dos o tres semanas, pero trabajé con la bici y corriendo. Ahora espero poder jugar lo máximo posible para poder coger ritmo de competición, que es lo más importante a corto plazo”, ha señalado el defensa del Deportivo, que este miércoles, en la localidad vizcaína de Sestao, tendrá una buena oportunidad para seguir acumulando minutos ya que el Depor jugará desde las 19.00 horas en Las Llanas y ante el Sestao River, de Segunda División B, el penúltimo encuentro de los nueve programados para la pretemporada.

Agradecido a Terrazas
Gaffoor afronta la segunda temporada en el Deportivo Guadalajara después de aceptar la propuesta de renovación por parte del club. El central francés desvela que Carlos Terrazas ha sido fundamental para su continuidad en el Depor: “Es el único entrenador que me dio la oportunidad el año pasado de jugar en la Liga Adelante y eso lo valoré mucho. Además, el objetivo del club es muy ambicioso y creo que eso es una alegría para cada futbolista de la plantilla. Estar en un equipo que juegue por los puestos altos de la clasificación nos puede aportar mucho a cada futbolista de cara a nuestro futuro”.

De igual forma Gaffoor analiza que la plantilla del Deportivo Guadalajara para la presente temporada cuenta con “jugadores de mucha calidad, que incluso han jugado en Primera. El míster ha trabajado muy bien con las incorporaciones que ha hecho. Este año tenemos un grupo que va a luchar por todo lo alto y esperemos que todos aportemos mucho, que todo salga bien y que el equipo vaya para arriba”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email