El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha notificado al Club Deportivo Guadalajara las sanciones de un partido a los jugadores Mickael Gaffoor, Jonan García y Aníbal Zurdo, en los tres casos por llegar al ciclo de 5 amonestaciones, tras el partido C.D. Guadalajara – Córdoba C.F. de la jornada 15ª.

Especialmente significativo es el caso de Aníbal, que no fue amonestado en durante el partido por el árbitro, pero que lo ha sido posteriormente, entrando de oficio el comité de competición castigándole con una amonestación que le hace llegar a las 5, y por consiguiente debe cumplir un partido de sanción.

Este hecho viene dado por la redacción del acta del partido por parte del árbitro, donde en el apartado ·Otras Observaciones  refleja: «Tras la consecución del segundo y el tercer gol por parte del equipo C.D. Guadalajara, el dorsal nº 9 levantó una camiseta en blanco con el lema «Te queremos Juan».

IMG_1997.JPG

El Club por su parte va a interponer el recurso correspondiente para tratar de que el jugador pueda estar disponible para jugar el importante partido del Sábado que enfrentará al Girona y al C.D. Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email