GAFFOOR07MAY2webLa semana de entrenamientos de la plantilla del Depor comenzó con la buena noticia de la incorporación definitiva del central Gaffoor al trabajo colectivo. El francés ya está recuperado de las dolencias físicas que ha tenido en el gemelo y que le impidieron entrenar con normalidad en las últimas semanas.

“Estoy muy contento porque este año estoy un poco negro de cara a las lesiones. Estar fuera del equipo es muy duro. Estoy muy contento por haber vuelto, me encuentro bien”, avanzó este martes el central morado, a la conclusión del entrenamiento de campo, con la confianza de “meterme en la dinámica del equipo y poder entrar cuanto antes”.

A Gaffoor le queda ahora terminar de coger el ritmo del equipo: “Creo que me va a costar, pero estoy trabajando duro para poder cogerlo cuanto antes”, dijo.

El central francés reconoció que para él “está siendo una temporada muy mala a nivel personal”, pero confía en poder jugar en el tramo final del Liga: “Quedan cinco partidos y voy a trabajar duro para poder entrar”.

GAFFOOR07MAY1web“Habrá que sacar fuera los puntos perdidos en casa”
Por lo que respecta al punto obtenido en la pasada jornada frente al Mirandés, Gaffoor resaltó que “tuvimos bastantes ocasiones como para ‘matar’ el partido y no supimos aprovecharlas. El fútbol es así. Cuando tú perdonas la vida el contrario te empata el partido. En esta semana habrá que sacar fuera los puntos perdidos en casa”, subrayó.

Así, y sobre el partido de este sábado en el campo del Numancia, el ‘5’ del Depor concretó: “Sabemos que vamos a un campo muy complicado como ‘Los Pajaritos’. Si consiguiéramos sacar los tres puntos pasaríamos al Numancia. Va a ser un partido muy complicado. Ellos saldrán a por todas y eso hará que sea un partido muy bonito (…). Estamos mirando más a los equipos de arriba que a los de abajo. Cuantos más equipos metamos debajo nuestro, mejor”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Gaffoor, pinchando en el siguiente enlace:
 rpgaffoor07may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email