El regreso a los entrenamientos de la plantilla del Deportivo Guadalajara para preparar el partido que enfrentará a los morados ante el Mirandés en Anduva, que se disputará el domingo, desde las 17.00 horas, ha tenido una novedad respecto a Espín. El defensa murciano está lesionado y está pendiente de someterse durante los próximos días a pruebas médicas para confirmar el alcance exacto de la lesión.

Carlos Terrazas ha llamado al jugador del Deportivo Guadalajara B Carlos Ballesteros para entrenar con la primera plantilla.

Espín ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, entre ellos el de Gaffoor. El central francés ha comparecido este miércoles en la rueda de prensa y lo primero que ha querido hacer es transmitir un mensaje de ánimo al murciano: “Es muy  mala suerte. Otra vez perdemos a un jugador importante para el equipo. Ya van varios y en esta temporada no estamos teniendo suerte con las lesiones, pero hay que superarlo. Esperemos que se restablezca cuanto antes”.

“Estoy totalmente recuperado”
Por otro lado, en el pasado partido frente al Recreativo Gaffoor volvió a jugar después de varias jornadas sin hacerlo. El central francés asegura estar “muy contento de haber vuelto a jugar y además, de poder ganar otra vez. Los centrales que estaban jugando lo estaban haciendo genial y era normal no hacer cambio porque el equipo empezaba a ganar. He trabajado esperando mi hora y estoy muy contento de poder volver a jugar. Voy a darlo todo por volver a estar en el once, pero el míster decidirá”, ha señalado el francés, agradecido por el apoyo recibido: “Me llena mucho que la afición esté con nosotros y conmigo, algo que se lo agradezco”.

De igual forma, Gaffoor ha indicado que fue sustituido porque “estaba algo ‘tocado’, con molestias en el sóleo. Le dije al míster que tenía molestias y lo mejor era que saliera del campo para no arriesgar. El cambio lo pedí yo y ya estoy totalmente recuperado”.

“Últimamente estamos bien”
Con respecto al próximo partido frente al Mirandés, un rival ante el que el Club Deportivo Guadalajara logró el ascenso a la Liga Adelante hace dos temporadas, el francés, que aún no estaba en el equipo morado por entonces, relata que “es un campo histórico para el club. Será un partido muy bonito, pero también muy complicado. No dejan de ser tres puntos muy importantes para nosotros porque nos enfrentamos ahora mismo a un rival directo y porque queremos puntuar en Anduva para salir de la zona de descenso cuanto antes”, resaltando la progresión del equipo morado: “Últimamente estamos bien, en buena fase, trabajamos bien y esperamos conseguir una buena racha”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email