El defensa central del Club Deportivo Guadalajara Mickael Gaffoor se está incorporando paulatinamente a los entrenamientos de la plantilla morada y, desde el jueves, realiza ejercicios de carrera.

Gaffoor, que hace unos días sufrió una distensión del peroneo lateral corto en su inserción de la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, ha permanecido durante toda la semana en tratamiento por los servicios médicos del Club Deportivo Guadalajara.

El período de baja estimado inicialmente para el defensa del Deportivo Guadalajara era de entre 5 y 7 días.

Vicente, a la espera de los resultados
Por otro lado, el centrocampista Vicente está a la espera de conocer los resultados de la resonancia a la que ha sido sometido este viernes tras sufrir en el partido amistoso del pasado miércoles ante el Getafe B un traumatismo sobre la rodilla izquierda.

La primera exploración parece poner de manifiesto la existencia de un esguince del ligamento lateral interno de primer grado y una parameniscitis medial, pero el alcance definitivo y concreto de la lesión no se sabrá hasta los primeros días de la próxima semana tras conocer los resultados de las diferentes pruebas a las que está siendo sometido el centrocampista alicantino, autor del segundo gol del Deportivo Guadalajara en el primer amistoso de la temporada frente al Getafe B.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email